La arena esta en total silencio nadie esperava este cambio tan repentino todo esta en un silencio sepulcral... Los dioses no savian que hacer ahora no podían interrumpir ese combate no sólo se deside el fin de la humanidad si no que párese que también seria el fin de los dioses todo esto es un caos los que havian peleado en las anteriores rondas no esperaron esto a excepción de Nostradamus quien mirava con interés la arena en especial quien ya avía previsto esto después de haberse topado con ese sujeto, pero havia pasado desapercibido de el no noto su presencia...
Los humanos miravan con preocupación y algo de desconcierto ya que ahora el destino de la humanidad depende de que Nozomi gane pero también depende de ella para que los dioses sigan viviendo ya que párese que Dokuhebi también planea acabar con los dioses y humanos exterminarlos de la fas de la tierra....
En la arena
Dokuhebi-jujuju, bien quien nos presentara-dijo juguetón.
Nozomi solo se mantuvo callada y con la guardia en alto preparada para todo agudizando todos sus sentidos sensoriales. Dokuhebi desidio chasquear los dedos eh hiso que Hendall volviera a aparecer en la arena pero con otro chasquido hiso que una hoja apareciera en su mano donde estaría la presentación de ambos tanto la de Nozomi como la de el... aunque Dokuhebi sonreía con malicia esperando ver la sorpresa e incrulidad de los dioses en especial a los dioses olímpicos...
Ya que Dokuhebi conocía bien quienes eran los padres de Nozomi.
Dokuhebi-presenta-hablo mientras sonreía de manera tenebrosa.
Hendall-s....si-dijo nervioso al sentir ese poder superior y tan abrumador, miro a la hoja y comenso a presentar-con ustedes el peleador a favor que... que quiere destruirnos a todos...-al leer eso trago saliva ya que no dudava en que ese sujeto era capas de hacerlo al ver tan solo su activitud-el es... conocida como la serpiente del pecado... quien estuvo en ese lugar para poseer a Eva la madre de la humanidad.... El es Dokuhebi!!!-exclamó presentándolo.
Muchos al escuchar eso quedaron petrificados ya que ahora este sujeto de nombre Dokuhebi quería destruirlos a todos, los dioses estavan furiosos pero a la ves asustados ya que aunque quisieran interferir no podían por la barrera que havia, pero en la havitacion donde Nozomi atendía a los participantes "muertos" Adam al ver a ese sujeto y escuchar lo que dijo Hendall hay recordó a esa serpiente y ahora estava muy serio...
En la arena Hendall estava sudando a mares y desidio retroceder un poco más pero al hacerlo sintió una aura muy tranquila y acogedora y pudo ver que era el de esa chica pelirroja así que desidio presentarla.
Hendall-representanso a la humanidad y los dioses, quien esta a favor de que la humanidad siga viviendo más, quien busca paz y justicia, hija de Ruby Uzumaki y....!!!!-no termino ya que estava en shock al ver el nombre del padre, miro a Nozomi y después a la hoja así que desidio terminar-¡¡¡eh hija del Dios de la Conquista Adamas!!! ¡¡¡Ella es!!! ¡¡¡Nozomi Uzumaki Ainsworth!!!-
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanfictionEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...