Ya han pasado 3 semanas de que el Ragnarok termino entodo ee tiempo Nozomi siguio dormida, aunque el tema de que Odin ueria traer devuelta a un primordial se termino lucionando y gracias a eso Adamas termino en que Odin liverara a Sigurd el novio de Brunhild, quien con alegria lo abrazo y agradecio a Adamas.
Adamas-a mi no me tendrias qu agradeces si no a mihija quien havia conseguido siertos informes con uno de sus fenix-
Solo dijo eso, asiendo que Brunhild quedara no solo conmosionada sino eternamente agradecidaa con ella ya que no solo salvo a sus hermanas y humans sino que tambien hiso queporfinliveraran a su novio Sigurd.
Mientras que Minato y su familia se enacargaron de los aldeanos e Konoha en especial con lo del consejo ya que parece que Ruby con ayuda de Sebastian y Claude terminaron revelando cosas de las cuales hacian que ellos tuvieran el derecho hacer para castigar severamente a los aldeano y ninjas involucrados.... Asi que ilesos no saldrian ya que meterse con una hija de un Uzumaki eso hariaque oliadas de ira se fueron en tu contra y más si esa hija es tanbien una mestisa hija del dios Adamas...
Con Nozomi ella seguia en su subconciente, hablando con su amigos aunque esa comversación se detuvo cuando llego Sara Uzumaki quien la mirava de una forma suave y muy alegre, mostrando una mirada de orgullo a su visnieta.
Sara-me siento feliz de que llas logrado vencer a Dokuhevi me pequeña-
Nozomi-gracias, peroyo no lo habria logrado sin la ayuda de mis amigos y familia despues de todo-dijo para sonreiir de manera leve.
Sara-eso es bueno... aunque lo esta locura porr fin aya terminado... no todostara tranquilo...-dijo recordando algo.
Nozomi-lo se... apenas comenzara lo mas peligroso y eso sera terminar con Kaguya y con ese tal Setzu-dijo enteendiendo la preocupación.
Sara-es bueno que sepas eso... pero ahora dejando eso... ahora eres la nueva lider del clan Uzumaki asi que te felicito, esper que guies a nuestro clan a l grandesa-ijo mientras sonrie.
Nozomi-lo hare tenlo porr eguro y es más har que Uzu regrese a su punto más grande. Promesa de Uzumaki-dijo mietras snrie de manera zorrun.
Sara soltouna leve risa ya que esa sonrisa le recordava a las risas de su pequeña Mieko. Sara comenso a caminas y Nozomi la siguio mientras caminavan, Nozomi miro el campo de lirios los cuales eran de color blanco y brillaban de una manera facinante, el sesper de una tonalida verde mientras que se movia or la leve brisa, las ojas delos arbles tambien se ecuchaba junto all arrollo de un color azul cristalino.
Sara-si duda alguna tu supconciente es un lugar unico y muy bello-dijo mientras sonrie mirando el bello paisaje mental de su bisnieta.
Nozomi-gracias-dijo mientras sonrie algo avergonzada.
La caminata de Sara termino al llegar al lugar donde estava Kurama, Nozomi sonrio al ver a Kurama quien estava sentado viendo el cielo azul claro.
Sara-ya es momento de que vuelvas, puede ue más dealante nos volvamos a ver mi pequeña asi que ve y recuperate, disfruta de tu tiempo, nos vemos-
Nozomi asintio a las palabras de su bisabuela Sara y comennso a caminar parallegar donde estaba Kurama.
Nozomi-¡¡¡Kurama kun!!!-exclamo mientras corria a la dirección del zorro.
Kurama volteo y logro ver a Nozomi quien corria con unaaa ran sonri, asi que fue a recivirla con alegria..
Kurama-Mocosa-dijo mientras sonrie y abraza a Nozomi con sus colas.
Nozomi-jejeje-reia al sentir como una de las esponjos colas de kurama le hacia cosquillas en el cuello.
Fuera del subconciente de Nozomi ella comenso a despertar, mientras que Kurama salia del sello en un pof! para estar a su lado.
Nozomi abrio sus ojos de apoco al por fin abrilo logro ver el techo de un color blanco elcual era algo raro ya qu no era igual al de la enfermeria, se levanto cooooncuidado para poder serse enla camilla hay logro ver todo el lugar el cual era como una enfermeria unica ya que era bastante elegante si eso se podria decir. Al mirarse pudo pudo ver sus manos y parte de su cuerpo vendado mientras que vestia una especie de camison de un color verde lima.
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanficEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...