Ya han pasado años desde el ataque del kyubi, mientras que la pequeña Nozomi fue cuidada por Kushina y Minato, toda la familia y amigos de Ruby y Adamas lloraron por su supuesta "muerte". Nozomi creció muy sana ella es una niña muy linda, pero la pequeña tenía un pequeño secreto aparte que le dirían que estaba loca ese secreto es que la pequeña podía a ver a dos personas desde que era una niña de dos años una mujer de pelo rojo e ojos verdes y un hombre de piel oscura y de unos ojos marrón dorado. Nozomi se avía vuelto prima o herma un año mayor ya que Kushina y Minato tuvieron mellizos un año después del ataque del kyubi, un niño y una niña, el nombre de la niña es Kaori Uzumaki Namikase es una niña de cabello rubio con puntas rojas, piel clara y sus ojos de color morado, el niño se llama Daichi Uzumaki Namikase su apariencia es de cabello rojo y de puntas rubias, piel clara y ojos azules los dos niños tenían la edad de 12 años...
Hoy Nozomi se encontraba en la academia ninja para hacer el examen de graduación, Nozomi es muy inteligente, ella siempre trata de mostrar respeto y confianza, siempre trata de seguir sus ideales y siempre protegerá a sus personas preciosas. También tenía muchos amigos como Shikamaru Nara, Chohi Akimichi, Hinata Hyuga, Kiba Inozuka, Shino Haburame.
Perspectiva de Nozomi
Hoy es el examen de graduación esto será genial.
-estas nerviosa Nozomi?-me pregunto mi amigo Kiba es un chico de cabello marrón con dientes caninos y con dos marcas rojas debajo de sus ojos y pertenece al clan Inozuka también tiene a su pequeño amigo Akamaru un perro de color crema casi blanco con marrón.
Nozomi-no no estoy nerviosa pero tengo curiosidad de con quien me tocara hacer equipo-
Kiba-yo solo espero que no me toque con Ino y Sakura-
-ninguno de nosotros queremos quedar con Ino y Sakura son muy problemáticas-dijo mi amigo shikamaru el pertenece al clan Nara es un vago pero también es muy inteligente y un gran estratega.
Nozomi-es normal no querer quedar con ellas pero me da vergüenza que se hagan llamar kunoichis ni siquiera se lo toman enserio solo andan persiguiendo al Uchiha-dije sinceramente no sé qué tiene ese emo con cabello de culo de pato.
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanfictionEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...