Hoy Nozomi se encontraba sentada al lado de Hinata en el salón platicando tranquilamente. Hinata-Nozomi con quien crees que nos tocara-
Nozomi-siendo sincera no lose pero me esforzaré para poder trabajar con el equipo que me toque-
Hinata-ya veo, hollé no crees que se tardaron más los chicos-
Nozomi-tienes razón, pero creo que fueron por un atajo por Choji para compras sus papas y me imagino que Shikamaru estará de perezoso, Shino estará viendo o investigando insectos y Kiba estará tratando de decirle a los chicos que no deben de tardar porque hoy es la asignatura de equipos-contesto con simpleza.
Hinata-creo que tiene sentido eso-dijo pero le caía una gota de sudor ya que savia que su amiga puede llegar a ser muy desinteresada. De repente las dos escucharon un tema de conversación que les intereso de otros alumnos.
-ya escuchaste lo que pasó ayer con el Sensei Misuki-le dijo a su amigo.
-no que sucedió-pregunto curioso.
-que el Sensei Misuki hiso que uno de los alumnos robara el pergamino pero no le salió bien ya que él fue descubierto hasta que le dijo que el Sensei le había comentado que era una prueba y-
Las chicas no lograron terminar de escuchar ya que avían llegado sus amigos.
Kiba-chicas perdón por la tardanza- dijo un poco avergonzado para dirigirse a su asiento detrás de las chicas. Akamaru-woof- dijo el pequeño cachorro igualmente disculpándose.
Hinata-no pasa nada Kiba y Akamaru-
Shikamaru-Hola- dijo con pereza para dirigirse a su asiento cerca de la ventana delante de las chicas.
Nozomi-tan perezoso como siempre Shika-
Choji-hola chicas perdón por la tardanza ñam ñam-dijo para sentarse al lado de Shikamaru.
Hinata-hola y no pasa nada Choji-
Shino-hola-dijo para alzar la mano para saludar y después sentarse detrás de las chicas junto a Kiba.
Nozomi-hola Shino-dijo para hacer el mismo gesto de saludo a su amigo.
Todos los alumnos hablaban de como seria sus equipos y que harían al ser ninjas todos seguían ablando, hasta que llego Iruka Sensei pero nadie le hiso caso cuando hablo hasta que utilizo su Jutsu de la cabeza gigante.
Iruka- CALLENSE!!!!-dijo gritando-Bueno ya que todos están prestando atención pues comenzare a nombrar a los equipos y quien será su Jounin Sensei- Iruka empezó a nombrar los equipos de los niños que eran civiles hasta que empezó a nombrar los siguientes equipos-
Equipo 10 Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chouji Akimichi- se escuchó como Ino estrella su cabeza en su lugar- Su Jounin Sensei es Asuma Sarutobi-
Nozomi pudo ver a sus amigo Shikamaru y Chouji que negaban con la cabeza pero pudo escuchar un Problemático del chico Nara eso la hiso reír.
Iruka-Equipo 9 Daichi Uzumaki Namikase, Suyuri Jugo y Yoshio Yuki-se pudo ver a Daichi con una sonrisa zorruna y a los otros dos tenían una cara serena-su Jounin Sensei es Kushina Uzumaki. Equipo 8 Shino Haburame, Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga-los tres jóvenes se miraron y chocaron los puños-su Jounin Sensei sera Kurenai Yuhi. Equipo 7 Sasuke Uchiha, Sakura Haruno-no termino ya que se escuchó un chillido.
Sakura-SIIII!!!! Toma eso Inopuerca el amor siempre triunfa-grito Sakura alegre y restregarlo a la cara de Ino. Por otro lado Hinata, Kaori y Nozomi se palmearon la cara y negaron con la cabeza.
Iruka- Sakura siéntate por favor- le hablo en voz alta para luego ver a la chica avergonzarse y sentarse y murmurando un lo siento- bueno siguiendo su compañera sera Kaori Uzumaki Namikase su Jounin Sensei es Kakashi Hatake- sentían avergonzadas más Kaori ya que va a ser su compañera pero agradecía las miradas de consuelo de su prima y Hinata. Kaori no tenía ningún problema con el Uchiha ya que su madre le enseño como tratar con personas arrogantes e engreídas-por último Nozomi Uzumaki Ainsworth tú estarás en el Equipo 2 con Karin Uzumaki y Yue Otsutsuki y tu Jounin Sensei es Anko Mitarasi.- finalizando de formar a los equipos para después para decir que esperáramos a nuestros Jounin Sensei hasta que fue interrumpido porque la venta del salón se rompió y apareció una mujer de ojos castaño claro, de cabello color violeta atado en una coleta y su vestimenta es un abrigo marrón con un traje de malla de cuerpo ajustado que se extiende de cuello hasta los muslos.
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...