Dokuhebi-asi que ese tipo volvió-dijo enojado.
Nozomi-(alguien me salvo?)-pensó para vr quien era y al ver a Qin-¿eh? ¡¡¡Ying!!! Tu brazo ¡¡¡¡lo atravesaron!!!!-exclamó preocupada.
Qin-en serio... querida no tienes que preocuparte por eso-dijo mientras le daba una sonrisa.
Nozomi-esta bien...entonces suelta me y continuemos con esta pelea-dijo mientras que qin la soltaba y la seguía-¡ayo te cubriré la pelea!-
Qin-bien yo tengo ayuda de Alvitr ¡no necesitas preocuparte por mi!-dijo mientras se separa de Nozomi para bloquear un ataque.
Dokuhebi-(este veneno ¡me priva de mi recuperacióna!)-pensó al ver que se tardaba más en regenerar.
Nozomi-(debo de ayudar a Ying ¡Y cambiar esta situación!)-pensó mientras cortava una estaca de roca que venía asía ella pero se detuvo al sentir un mal olor de veneno-el olor de Dokuhebi comenzó a oler al veneno ¡¿esas marcas son?!-dijo al ver cómo sus marcas comensavan a brillar al igual que ella-(mi bisabuela me esta guiando ¡ahí dentro aun hay un corazón!)-penso al ver otra figura dentro de Dokuhebi-gracias al esfuerzo de todos... ¡llevaron a Dokuhebi hasta aquí! ¿EH? ¡¡¡ESTA TRATANDO DE HUIR!!!-dijo viendo como Dokuhebi trataba de irse.
Kurama-A DOKUHEBI SOLO LE IMPORTA SOBREVIVIR....!!!-
Nozomi-¡¡¡¡No te dejaré escaparte!!!!-exclama para atrapar a Dokuhebi con sus cadenas de diamantina-¡¡¡Te tengo!!!-
Dokuhebi-¡¡¡Bastarda de mierda!!! ¡¡¡Fuera!!!-exclama y termina destruyendo tanto las cadenas de diamantina y la katana y dagas de Nozomi las cuales la havia utilizado para estancarse al suelo.
Nozomi-(aunque este agotado no pierde su fuerza)-pensó mientras se volvía a levantar-(no tengo que levantarme... acabar con el es lo único que puedo hacerle)-penso más determinada.
Dokuhebi-(estoy llegando a mi limite nocorrere más riesgo...)-
Tesla-¡¡¡Intenta dividirse!!!-exclama viendo como Dokuhebi trataba de dividirse.
Raiden-¡¡¡Tenemos que detenerlo!!!-
Dokuhebi-¡¡¡¿No puedo dividirse?!!!-dijo alterado.
Sara-(lamento decirte... tu final que tanto odiabas... ¡¡¡viene a recibirte!!!)-dijo en el subconsciente de Dokuhebi mientras sonríe.
Okita-tu hisiste esto ¡pedazo de mierda! ¡esto ya no es una batalla ¡¡¡Esto es la guerra!!!-exclama mientras veía como Isami estava lastimado-te haré pedir disculpas un millón de veces ¡prepárate!-
Buda-¡Reúnan fuerzas!-
Lu bu-¡Levántate!-
Nozomi-hasta acavar con el!!!!-
Exclama todos para lanzarse a atacar todos juntos a Dokuhebi quien trataba de salir ileso de esos ataques, gracias a Nozomi potenció los ataques de los demás al usar jutsu elemental tanto de Rayo, Viento, agua, fuego y tierra...
Todos-¡¡¡VAMOS PODEMOS HACERLO!!!-exclamación al unísono.
Nozomi-¡con todas tus fuerzas!-grita mientras usaba la oja de su katana.
Okita-¡¡Ya lo tenemos!!-exclama mientras dava otro tajo asía Dokuhebi.
Nozomi-Suigetsu... Kimimaro... Jūgo...-dise al ver a los fantasmas de ellos quienes la estavan apoyando.
Suigetsu-aguanta un poco-
Kimimaro-¡¡ya falta poco para acavarlo!!-
Adan-¡¡Intenta meterse en el suelo!!-dijo para hevitar que Dokuhebi escapara.
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanfictionEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...