Como en ese entonces...¿Verdad Musashi dono?
O así estava escrito. Sin encargo el nitenki fue publicado 150 años después de este duelo lo que significa que está lleno de rumores y leyendas orales. Este es la verdad.
Sasaki-(como me esperaba de del famoso Musashi Miyamoto, es increíblemente poderoso... No puedo ganarle tal y como estoy ahora... Si continuamos, moriré. Es momento de terminar...)-pensó para agarrar su funda-Me rindo... o eso me gustaría decir... pero... ¡¡Esto es muy divertido!! ¡¡SI me retiro ahora, estoy seguro de que lo lamentare toda mi vida!!-exclamó mientras arrojava la funda de su espada y mirava emocionado a Musashi.
Musashi-Diversión... lamentación... ¿Eso es lo que me tiene que decir... como espadachín...?-pregunto viéndolo-Sasaki... ¡¡MUY bien!! ¡¡A muerte!! ¡¡Luchemos hasta morir!!-exclamó emocionado.
Sasaki-¡¡Será un honor!!-
Así los dos se lanzaron a pelear. Después de eso la pelea continuo un par de minutos. Pero hay un secreto entre estos dos hombres...
Sasaki-(ah...Que divertido...)-pensó mientras lloraba emocionado.
Musashi-(Y pensar que...¡¡Existía un espadachín así!!)-
Así siguieronhasta el final, y el ganador fue Musashi.
Sasaki-ah... eso es,¿eh...?-dijo para caer de espalda-queria... luchar más...-dijo mientras terminava callando al agua lleno de sangre en su pecho-(Nozomi adiós pequeña aprendis)-
Más... para los dos fue el mejor momento de sus vidas...
En la arena
Sasaki-hey poderoso soberano de los mares... ¿te importa que te pregunte algo?-pregunto mientras se dirigía donde quedo la oja de su espada pero no recivio respuesta del mencionado-alguna vez... ¿Alguna vez te has dado llevar y has entrenado hasta que saliera el sol? ¿Alguna vez has soltado lágrimas de gratitud por los que te hicieron más fuerte? ¿Alguna vez te has esforzado para poder enseñar? ¿Alguna vez has sentido admiración por tu oponente en una pelea a muerte? Olvídalo... error mio... jamás has sentido nada de eso, ¿eh?- dijo para sostener la oja de su espada y mirar al dios-para este hombre... la espada... formar parte de nuestra historia y los corazones de idiotas de todas la épocas. ¡¡ES imposible que pierda contra un tipo que jamás ha conocido las esperanzas y los sueños de los demás!!-exclamó y derrepente las espadas rota comenzó a brillar con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanfictionEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...