El equipo 2 y 7 ya por fin avían llegado a la entrada del salón 301, al entrar al salón pudieron ver a muchos aspirantes, mientras que estaban observando a su alrededor, pero antes de que siguieran escucharon a alguien.
-SASUKE KUN!!!-grito una joven de ojos de color verde y su cabello largo y rubio que esta recogido en una coleta alta, para después abrazar a Sasuke-¡Cuánto HAS TARDADO, SASUKE!-chillo para colgarse en el pobre uchiha.
Nozomi-pobre-dijo en un susurro pero pudo observar un asentimiento de parte de las chicas aunque Sakura se veía algo a vergonzosa, al pensar de como era antes.
-no sabes las ganas que tenia de verte por fin... estaba impaciente por darte un abrazo...-hablo algo empalagosa.
Nozomi y los demás veían la he cena algo incomodos, pero Sakura ya harta del ambiente incomodo decidió interrumpir.
Sakura-Ino crees que puedas dejar en paz a Sasuke-dijo tranquila llamando la atención de la mencionada.
Ino-anda si estas ahí, Sakura-hablo para mirar a su amiga y rival amorosa-parece que tienes la frente mas enorme como siempre-dijo burlonamente.
Sakura-REPITE ESO!!!-hablo cabreada y con una vena.
-pero que sorpresa así que van a participar-dijo una voz perezosa que era muy conocida por Nozomi-menudo rollo-
Nozomi-vaya Shikamaru parece que estas más amargado de lo normal-hablo para mirar a sus amigos Shika y Choji.
Choji-ni lo menciones ñam ñam-
Nozomi-jajajaja, bueno y como les ha ido con su equipo?-
Shikamaru-bien pero algo fastidiados por Ino que siempre se queja pero por lo menos podemos trabajar bien en equipo-respondió cansado-y como te ha ido en tu equipo?-
Nozomi-no ha ido bastante bien a veces agotador por el entrenamiento pero bien-respondió contenta.
Ino-¡¡BEEEH!!! ¡Sasuke es solo mío!-dijo para sacar la lengua infantilmente a Sakura, quien esta estaba apunto de estallar de la rabia pero pudo tranquilizarse por Kaori.
-HOLA GENTE!-
-buenas tardes-
-pero si estáis todos aquí!!!-dijo feliz.
Shikamaru-ustedes también están aquí?-
Nozomi-hola Kiba, Hinata y Shino- respondió saludándolos pero dándole un abrazo amistoso a hina-y también hola akamaru-hablo saludando al cachorro que estaba en la cabeza de kiba.
-oigan no se olviden de nosotros- hablo un chico de cabello rubio con puntas rojas y ojos violetas, siendo acompañado por una chica de cabello color morado que le tapaba los ojos y por ultimo un chico de cabello corto de color negro y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanficEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...