Capítulo 72

180 7 0
                                    

El Ragnarok ah terminado y ahora todos los que habian paricipado en el ragnarok se encuentran en la sala de reuniones esperando a que llegara Adamas, aunque eso tardaria ya que estava fuera dela enfermeria junto a los particpantes humanos, familia y amigos de Nozomi.

No tardo mucho en que sunade saliera de la enfermeria junto  Sakura,Kaori y Karin quien le ayudaron a curar a Nozomi... Los presentes miraron a Tsunade esperando a  qe dijera el estado de Nozomi.

Adamas-como esta ella?-pregunto.

Ruby-como esta mi bebita?-regunto preocupada.

Tsunade-bueno, ella ahora esta fuera de peligro pero por poco si no fuera por el zorro ella...-dijo negando algo que preocupo a los padrs de Nozomi-pero no ocurrio asi que ella esst sana y salva, aunque tiene un gran desgast de chackra asi que nesesita descansar bastante ella se encuentra durmiedo asi que tardara en que ella despierte-informo, alibiando a todos.

Aunque la tranquilidad no duro mucho ya qe Sebastian

Sebastian-señor Adamas sus hermanos y hermanas quieren verlo ahora, lo estn esperando en la sala de reuniones.

Adamas-ah... -suspiro con cansancio.

Undertaker-tarde o temprano e hivan a enterar sabes.

Adamas-lose...-dijo mientras se soba el puente de su nariz con su mano.

Ruby-amor, si qiere voy contigo-dijo viendolo.

Adamas-no esta bien, mejor quedate con nuestra hija yo ire a solucionarlo-dijo para dedicarle una sonrisa y darle un beso paradespues retirarse con Sebastian.

Asi Ruby enro a la enfermeria y logro ver a su hija su pequeña bebe,Ruby se aserco a la camilla donde su hija se encontrava acostada, con una de sus manos comenso a acariciar l cabello de Noomi con gran delicadeza.

Ruby-has crecido mucho mi pequeña y te has hecho muy fuerte... No se mucho de has tenido que vivir pero ahora yo  y tu papa estaremos contigo-dijo mientras seguia acariciando el cabello de su pequña.

Ruby noto la presencia de los humanos que habian patisipado en el Ragnarok, aunque tambien sintio la presensia de las valirias y de sus dos nietos.

Ruby-se pueden acercarse ella aun sigue durmiendo-dijo mirrando a los presentes que staban en la puerta de la enfermeria...

Marlais-mama... solo duerme... ella esta bien...-dijo mientras miraba s madre e la camilla quien seguia dormida.

Ruby-si ella esta bien asi queno se preocupen, solo que nesesita dscasar para recuperarse...-dijo mientras sonreia de orma suabe.

Nabanil-abuela... donde esta el buelo?-pregunto al notar que su abuelo no estaba.

Ruby-el se encuentra hablando con sus hermanos y aclarar sierts cosas pequeño-respondio para acariciar la mejilla del menor.

Mientras tanto en sala de reuiones de  ls dioses, Adams habia llegado y recivio la miradas de sus hermanos y hermanas per tambien noto las miradas de sus sobrinos, sobrinna y de otros dioses que habian participado en el ragnarok.

Adamas-me magino que van a querer saver com fue que conoci a Ruby y edl por que no les cote nada de ellos no es asi-dijo y al no recivir respuesta eso le dio un claro si.

Asi Adamas se disppuso a contarles todo con sumo detalle y pruebas las cuals ya tenia años que havia juntodo coonUndertaker, Sebastia, Claude y Ruby. las horaas pasaron en la sala donde los doses sequedaron sorprendidos por las pruevasque tenia Adamas de como lo habian inculpado, de como esa serpiente de nombre Dokuhebi se havia legado a interferir en varias cosas, como meterse en el mundo elmental, salir y causar destrosos donde estaban los humanos,  etc... no haviaa palabras aunque los sobrinos y sobrina de Adamas notaron algo y eso fue que entonses Nozomi no solo era su prima sino que   era a ma joven de los semidioses desspues de todo...

Hades-por esemotivo sentia su aura de manerafamiliar...-dijo mientras sonreia ya que se sentia feliz de tener una sobrina de parte de su hermano Adamas.

Poseidon-... ella... usa agua...-mormuro mientrs pensaba-(por eso la sentiqu era alguien familiar... y no ssssso eso sino que ella puede usar agua)-

Adamas-si ya tenia tiempo que mi hija habia omenzado a manifestar su poder divino el cual habia ssido sellado... asi que Undertaker la trajo y la comenzo a entrenar...-respondi tranquilo pero sonriendo de manera suabe ya que estaba feliz ya quahra podia compartir tiempo con suhijacomo una familia.

Zeus-me sorprende que no supieramos de ella aunque... ella tiene mas parentesco a su madre-dijo mientras soltaba uns risitas pervertidas.

Hermes-es sierttto se parese a la señorita Ruby pero se diferencia no solo por estatura sino tambienpor sus ojos ya que Nozomi tiene un ojo de una tonalidad que es como los ojos del tio Adamas-

Hestia-tien razon, pero me siento feliz de porfin saver que tengo una sobrina demi hermano Adamas-dijo miietras sonrie de manera alegre.

Adamas-dejando de lado eso... quiero hablar de manera muy   seria contigo Dios Odin-dijo cambiando su expresion a una totalmente seriala cual hiso que su ojos comesaran a brillar con un destello marron  dorado la cual lo hiso ver intimidante.

Odin-habla...-dijo serio y con su mirada seria y atemorisante.

En ese momento todo quedo en un silencio al ver como Odiny Adamasse miravande manera seria y desavfiante traand dedoblegar al otro con su presensia y mirada gelida. Aunque todo acabo al escucharlos reir de una forma alegre y estruendosa tomando desprevenidos a todos los cuales quedaron   algo ddeconsertados.

Adamas- Es bueno verte denuevo Odin...-

Odin-lo mismo digo-

Adamma-puedo saver por que teniasspaneado revivir a un primordial-dijo serio viendolo.

Odin no supo que decir ya que no espero que Adamas lo supiera y no solo eso logro notar como Claude  tenia sieros papeles que parecia qu tenia informaacion sobre ese tema... Asi que Odin no tubo más obsion que hablar con la verdad, despues de todo no tenia en contra de Adamas al  contrario tenia una estrecha amistad...

Continuara...

No se pero por algún error no se subio así que perdón xd

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora