capítulo 56

224 13 0
                                    

Con Brunhild y el grupo

Brunhild-¡¡BUUUUUDAAAAA!!-exclamó molesta-¡¡No puedo creer que se haya escapado de la enfermería sin decirle a nadie!! ¡¿Qué esta pensando?! Ese hombre es tan egocentrico-exxlamo furiosa.

Marlais/Nabanil-(se parece a la Tia Tsunade cuando le reclama a la Tía Kaori y al Tío Daichi)-pensaron los dos mientras les caía una gota de sudor.

Geir-pero en verdad, adonde se habrá ido me preocupa con esas heridas tan graves...-dijo preocupada.

Brunhild-¿eh...? ¿En serio? Ya no me preocuparía por eso...-dijo un poco más tranquila.

Geir-¡¿eh...?!-

Marlais-yo creo que el señor Buda estará herido tanto tiempo, después de todo puede que mamá ya lo haga curado-dijo tratando de tranquilisar a Geir.

Geir-¿eh...?-dijo viéndolo.

Marlais-es fácil deducirlo... mamá se fue cuando la señorita Brunhild mencionó a Buda así que me doy  a la idea... aparte una de las enfermeras la menciono así que no hay que preocuparse-respondio tranquilo.

Nabanil-sip, si mamá fue a eso entonces el estará bien-dijo y eso calmo un poco a Geir.

Geir-ya veo... por cierto lo de antes me dio miedo el Señor Belcebú es tan callado, y aún así... no creerías que mostraría sus emociones de esa forma-dijo temerosa.

Marlais-tienes razón dio miedo-

Nabanil-pero mamá da más miedo cuando se enojaron peor cuando se enfurece-termino de decir.

Marlais-concuerdo... pero también me sorprendió ver a los abuelos minutos después de que mamá se fuera-

Nabanil-me imagino que fue coincidencia pero otra cosa es que el abuelo estaba enojado con nuestro papá y eso no se el porque-dijo con duda.

Marlais-puede que al mamá ser hija única no le agrado para nada que tuviera pareja-

Nabanil-tal ves pero tengo la curiosidad si se habrá enojado...-no termino.

Marlais-no creo puede que al principio al pensar que su hija allá perdido su pureza...-dijo para no decir otra cosa, pero eso sorprendió a las valquirias.

Geir-(¡¡¡acaso ella no a perdido su...!!!)-pensó sonrojada.

Brunhild-(vaya sorpresa pensé que ella ya habría echo eso con el rey... que ironia)-penso sorprendida.

Marlais-pero creo que se habrá tranquilisado al saver que no fue el caso en fin... pero si se vio muy contento al vernos así que diría que estava muy feliz al conocernos-

Brunhild-bueno... su pongo que eso significa que la derrota del señor Hades, el rey del inframundo es un hecho que los dioses no pueden aceptar, ¿No es así?-

Geir-ciertamente... es asi ¿verdad? Ellos debieron pensar que ganarían. Nosotros también...-dijo cabis baja.

Malais-bueno ellos se dieron a esa expectativa pero las cosas pueden llegar hacer inesperadas no-

Geir-puede ser-

Nabanil-ya no este triste señorita Geir-dijo para abrazarla.

Geir-je je je... gracias pequeño Nabanil-dijo pero Marlais la detuvo antes que chocará contra Brunhild.

Marlais-señorita Geir le pido que vea por donde camina que se puede lastimar-dijo para soltarla.

Geir-si, gracias... ¿eh...? ¿Qué es este lugar?-pregunto viendo a su hermana.

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora