capítulo 34

281 12 0
                                    

En la arena se puede observar a los dos peleadores quienes no se movían. Mientras que en el palco con las valquirias Geir mirava pero sentía como estaba el ambiente.

Geir-one sama el ambiente está tenso-dijo con los nervios pero no recivio respuesta de su hermana.

Brunhild-....-

Undertaker-esto será muy interesante-dijo mientras sonreía.

En la arena

Helmdall-Este... El gong ya está sonando ¿Pero porque? ¿Ninguno de los dos se mueven?-
A diferencia de la segunda ronda, la tercera ronda... comenzó con el silencio que golpeó el agua.

En las gradas de los dioses

Ares-uhm... Ninguno de los dos da un paso así que ambos están esperando que su oponente se mueva primero y así contrarrestarlo-

Hermes-hahaha-rio con gracia pero fue mirado por Ares de una manera nerviosa-oops mi culpa, no es como si Poseidon estuviera esperando algo, el simplemente exterminada a todo bichos que se cruce en su camino eso es todo-dijo para seguir mirando.

Con Nozomi y los demás ellos solo observaban la pantalla viendo la tercera ronda.

Kaori-se puede ver lo tenso que están todos por el tercer combate-dijo observando como todos no emitían ningún ruido.

Karin-eso es cierto pero también se puede ver que muchos no tienen confianza por Kojiro san-dijo viendo las miradas que recivia.

Sakura-pero no deberían hacer eso ya que lo están jugando antes de tiempo-

Tsunade-estas en lo correcto Sakura pero se puede ver que Kojiro san no le presta atención a eso sino a su oponente-

Adan-puedi notar que son muy observadoras-dijo viendo como sus hijas hablaban de una manera sería pero con experiencia.

Eva-yo solo espero que mi hijo se encuentra bien y que pueda ganar-dijo y  sus dos hijos asentía deacuerdo con ella.

Randgriz-como es que saven tanto?-pregunto curiosa.

Kaori-eso es por que emos sido entreadas-respondió viéndola.

Reginleif-puedo saver por qué an sido entrenadas-

Tsunade-bueno al ser kunoichis nosotras tenemos que estar al pendiente de nuestro equipo ya que somos la Médicas del equipo y si la medica cae el equipo cae-respondio sin mucho rodeo.

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora