Capitulo 74

197 8 0
                                    

Narra Nozomi

Ya a pasado un tiempo desde que desperté y sin duda alguna todo a sido alegría aunque han pasado cosas bastante curiosas... aunque gracias a los cielos ya no estoy en la enfermería así que comense a cumplir la promesa que hice con mis seres queridos...

La primera promesa fue ir a tomar el té con el hermano Jack, me la pase bien con el y con la señorita Hökk, sin duda alguna fue bastante divertido ese día.

El segundo fue justamente Reiden y Thrúd, me la pasé con ellos todo el día, fue bastante divertido, ya que tomamos té y comimos algo de dándose, también salude a los conocidos de senseis, también Thrúd se divirtió mucho.

Entre los demas así comense a pasar el tiempo con los demas con Sasaki, Isami y Okita la pase con ellos hablando bastante cosas y explicandole sobre todo al igual que con el hermano Jack y Reiden sensei, por lo que supe mis padres explicaron todo a las Valquirias así que porlo menos eso me ayudo mucho, aunque tambien note que mis senseis también fueron informados por mis padres y el tío Undertaker sobre mi y lo que eh vivido, parece que mi familia siempre me cuidava sin que yo me diera cuenta y viceversa.

Los días me lo pasé con todos, hasta logre conocer más a los otras personas que llegaron a participar en el ragnarok, como Gregori Rasputin san, Simo Häyhä san y Sakata Kintoki...

Todos los demás días me la pase bien aunque, luego comense a recivir visitas eh invitaciones de los demás dioses así que desidi ir con mis padres para ver si era seguro, sinceramente estava siendo precavida ya eh tenido vastante experiencia lidiando con contratos de matrimonio y otras cosas... así que para más seguridad fui con ellos para que me aconsejen, mi mamá y papá me dijeron que estava bien pero que me acompañaría Sebastian san para hevitar cualquier percance. Así que fui llendo a las fiestas o invitaciones de cada dios, uno de ellos fueron con los dioses nórdicos.

Al principio fue bastante incómodo, pero adaptándome al ambiente comense una conversación algo tranquila para aligerar el ambiente, gracias a eso pude tener una conversación tranquila con el señor Odin y sus cuervos, al principio dava miedo pero una vez que lo conoces es muy amable. También conocí a Thor me lleve bastante bien con el aun que parece que es igual que Lu Bu san, un amantes de las peleas así que... que puedo decir de él es amable pero haveses es intenso en las conversaciones de peleas...

Bueno también conocí a Loki aunque al principio lo mirava juguetón aunque en sus ojos se notava deprimido así que cuando lo conocí más nos volvimos buenos amigos, en especial nos volvimos más serranos cuando hacemos bromas, algo que sin ninguna duda era divertido ya que entre Loki, Daichi, Karin, Kaori  y yo somos un grupo que causa desastres aunque si nos ponemos limite para evitar molestar a los demás aparte... esas bromas se las hicimos a los aldeanos de Konoha al principio me negué pero me terminaron convenciendo al decir que me invitarian dangos... caí en la tentación!!!.

Por otro lado cuando me toco conocer más a mis primos paternos, fue otra cosa ya que... como decirlo... fue algo incomodo al principio con unos me sentí un poco más cómoda mientras que con otros fue algo incomodo, aunque fue divertido y me llevé muy bien con ellos, aunque tuve que dejar enclaro que yo ya estava comprometida en especial con esas personas que me miravan de manera lujuriosa... puede que ya este acostumbrada pero con toda la cinceridad no cambiaría por nada del mundo a Ying soy alguien fiel después de todo y nunca retrocedo a mi palabra, y gracias a eso parese que mi Tía Hera quedó encantada con mis otras tías otra cosa es que parece que ellas querían conocer a Ying pero cuando supieron que era Qin Shi Huang se sorprendieron aunque párese que mi Tía Hera sentía algo que le termino encantando ya que sonreía y emanava una gran aura de alegria y felicidad.

También me llevé bien con mis tíos, con el Tío Hades me llevé de maravilla, es alguien muy tranquilo pero demuestra el gran cariño que tiene con su familia, también me presento a su mascota Cerberos, y pues no pude resistirme a jugar con el y abrazarlo. Algo que me comentó el Tío Hades fue de que me parecía mucho a mi papá y me mostró fotos de él, tengo que admitir que se mirava muy adorable de niño al igual que mis otros Tíos son una monada.
Bueno cuando estuve con el Tío Poseidon me sentí bastante incomoda... aparte desde el principio el no me dio la buena impresión, aparte de que el porpoco terminava con la vida de mi padre así que... no se como verlo, pero le daré otra oportunidad solo espero que su actitud cambie un poco... espero....
Otro caso fue con el Tío Zeus y pues tengo que decir que se parece mucho al Jiraiya los dos son unos grandes pervertidos, aunque gracias a que la Tía Hera estava por lo menos el Tío Zeus estuvo arralla.....

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora