Nozomi comenzó a leer el pergamino y vaya sorpresa se llevó con lo que tenía.
En el pergamino
Hace muchos siglos, Kaguya viajó al Mundo Shinobi junto con Isshiki Ōtsutsuki, con el objetivo de plantar un Dios Árbol y cosechar su fruto de chakra. Por razones desconocidas, Kaguya se tornó contra Isshiki, lo tomó con la guardia baja y le propinó tal daño que lo dejó al borde la muerte.
Nozomi-bueno debió tener su motivo no...-dijo algo desconcertada por eso.
Kurama-no se save pero preferiria no saverlo-respondio negando.
Kaguya cayó en el pequeño País de los Antepasados donde se encontraba el Dios Árbol. Kaguya fue llevada por unos hombres hacia Tenji, el emperador de ese país, a quien con un misterioso poder alteraría su memoria.
Nozomi-eso no se deveria hacer-
Kurama-concuerdo, pero ella lo hiso así que si llegas a tener esa havilidad o si la desarollas nunca la utilices para hacer mal-dijo viendo a su Jinchuriki.
Nozomi-promesa Uzumaki-dijo prometiendo nunca usar esa havilidad si llegase a desarrollarla.
Pronto, ella comenzaría a vivir en el país donde conocería a Aino quien fue designada a cuidar de ella y quien se convirtió en su amiga, con el tiempo, Kaguya empezaría a tener sentimientos de amor hacia Tenji,
Nozomi-por lo menos ya no estará sola no....-dijo sonriendo por eso.
Kurama-puede ser...-
llegando a ser reconocida como su concubina y quedando embarazada. Cuando el País de Ese bajo la mentira de que un lado del País de los Antepasados realmente les pertenecía trataron de iniciar una guerra, Tenji trató siempre de mantener la paz,
Nozomi-por que siempre que siempre tiene que surgir una guerra en momentos cuando todo comienza a ir bien-mormuro algo molesta.
Nozomi que la guerra tanto traía justicia y paz, también era algo que traía muerte y desfortunio. Por eso trataba de estar en un balance ya que no quería ni ser alguien sanguinaria y tampoco quería ser alguien tan blanda ella ser un balance de esas dos cosas. Ser justa y amable pero también seria y despiadada para mantener un orden...
sin embargo uno de los ministros de Ese invadió el país queriendo tomar a Kaguya por su belleza, pero resultó en una masacre para los invasores.
Nozomi- pobre de Kaguya-dijo ya que savia que al poseer bellesa muchos te codician a esa persona y eso lo savia por experiencia por ese motivo evito tener algún contacto romántico con sus compañeros.
Kurama-si pero creo que podemos saltarnos algunas partes dijo para abrirlas mas el pergamino para llegar a la parte más importante.
Pero Nozomi continuo leyendo toda la historia ya que estaba bastante curiosa por lo que le paso a Kaguya.
Éste hecho les dio motivos suficientes al País de Ese para declarar una guerra a menos de que les dieran la cabeza de Kaguya, por lo que Tenji ordenaría a todo su ejército el perseguirla.
Nozomi-(eso... que maldito... traicionar a tu pareja)-pensó frunciendo el seño.
Al enterarse de ésto, Kaguya junto con Aino deciden ir hacia el Dios Árbol, en donde fueron alcanzadas. Para ganar más tiempo, Aino trata de razonar con Tenji, pero termina siendo asesinada para el horror de Kaguya.
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
أدب الهواةEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...