Mientras tanto en la habitación de Belcebú el se encontraba quemando las hojas donde havia anotado su experimento de Hajun, pero derrepente el dios Odin aparece.
Odin-asi que todo este tiempo eso resultó ser obra tuya... Belcebú-dijo serio viéndolo pero siendo ignorado por el.
Muninn-¡Hey! ¡No nos ignores!-dijo el cuervo blanco.
Huginn-Si, jódete ¡Chico mosca! ¡¿Quieres ir?! ¿EH?-exclamó el cuervo negro.
Muninn-¡¿otra vez estuviste haciendo un experimento raro, cierto?!-
Huginn-¡¡Maldito imbecil!!-
En las gradas de los dioses
Hermes-con este encuentro el marcador es 3 a 3 muy ajustado de nuevo al parecer. La derrota estaba servida con la traición de Buda es una pérdida muy amargada para nosotros los dioses, sin duda... si sufrieran otra derrota en sus manos el rumbo de este torneo... podría rápida y fácilmente volverse a favor de ellos-dijo serio.
Zeus-claro... lo que significa que para bien o para mal... debemos ganar esta siguiente ronda por cualquier medio que sea necesario-dijo serio rompiendo el piso donde estava parado.
Hermes-ah, porcierto que pretende hacer ¿con el puesto de Buda?-pregunto viéndolo.
Zeus-ellos son fuertes no podemos ser tan descuidados con quien seleccionemos-dijo serio comenzando a pensar.
Hermes-sí... eso es lo que también estaba pensando-
Ares-y... yo... yo... yo... voy-trato de decir.
Hades-yo... lo haré-dijo sorprendiendo a los tres presentes.
Ares-¿que?-dijo viéndolo sorprendido-¡¿u...u...u...u... Usted Hades?! ¡¿El gobernador del helheim?! ¡¿Usted simplemente se unirá al combate?!-exclamó con sorpresa.
Zeus-oho... ¿Que se te ha metido ahora... Rey de helheim?-pregunto viéndolo.
Hades-hmph... es una pregunta tonta-dijo para levantarse y quitarse la máscara de su ojo-con una respuesta obia-dijo para romper la mascara-es una venganza por mi hermano Poseidon-
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanfictionEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...