capítulo 30 segunda ronda del Ragnarock

348 18 4
                                    

Brunhild-conque así conoció a Lu Bu-dijo sorprendida.

Geir-entonses Nozomi chan es el famoso Fenix!!!-exclamó con sorpresa y nerviosa-ese Fenix que pudo llegar a rivalizar con Lu Bu y que podía crear masacres!!!-

Undertaker-sip ese mismo-respondio con diversión por la expresión de Geir.

Brunhild-pero como es que Nozomi san estuvo en la época de Lu Bu?-pregunto para mirar al dios con sierta sospecha algo que Geir también tuvo curiosidad.

Undertaker-digamos que hise que la petirroja viajará por algunas épocas pata que aprendiera de los mejores humanos-respondio sonriente y con orgullo, asiendo que a Geir le callera una gota por el comportamiento del dios.

Brunhild-ya decía esperar eso-dijo negando-pero ya que lo dises entonses Nozomi san puede que conozca a algunos participantes del Ragnarock-dijo seria por eso.

Undertaker-puede que si puede que no-respondió juguetón.

Geir-¡¿como que si o que no?!-pregunto algo alarmada por eso.

Brunhild-tranquila Geir Taker solo esta tratando de decir que no a todos los participantes del Ragnarock conose por eso es que dise que puede que si conozca a algunos mientras que a otros no los conoce personalmente-respondió y explicando.

Geir-como es que?!-pregunto ya que ella no havia comprendido lo que quiso decir Undertaker mientras que su hermana si.

Brunhild-digamos que al pasar vastante tiempo conociendo a Undertaker puedes llegar a descifrar lo que quiere decir, pero haces puede llegar a dejarte en duda otras cosas-respondio pero regreso para buscar al siguiente participante.

Geir-(es sierto hild nee san a pasado más tiempo con Undertaker sama)-pensó recordando-(pero ahora me pregunto en donde esta Nozomi chan)-

Undertaker pudo observar la expresión triste y melancólica de Geir así que para animarla comentó lo siguiente.

Undertaker-no estés así peque veras que todo esta bien y por la petirroja puede que nos vea después de que se desocupe-dijo para a caricias la cavesa de la menor-por otro lado veo que ya has encontrado al siguiente participante-dijo para ver a Brunhild-

Brunhild-exacto-respondio sonriente-la primera pelea ya terminó nuestro deber ahora es decir quien será representante de la segunda pelea después de todo-

Geir-si pero ni siquiera Lu Bu tuvo oportunidad contra los dioses...-dijo desanimada-¿Quién podría...?-dijo triste, mientras que Undertaker solo consoló a la pequeña sobandole la espalda.

Brunhild-en ese caso...-dijo para sonreír más y mostrar la imagen que selecciono-iremos con el de entre toda la humanidad. El es el hombre más odiado por los dioses... apostaremos por el hombre con la voluntad más fuerte-

Undertaker-vaya hild chan eres malévola-dijo mientras sonreía y soltara unas pequeñas risas.

Geir-Que...-dijo sin comprender pero al ver la imagen se sorprendio-¿El archivo número... 1...?-

En la arena del Valhalla

Helmdall-¡¡Bueno a pesar del terrible estado en el que se encontraba el ring después del primer combate, podemos decir que gracias a los dioses, todo vuelve a estar bonito y limpio!! ¡¡MUY bien, es pecadores!! ¡¿Quién está listo para el segundo raund?!-grito y recivio el grito de todos los espectadores como respuesta-¡Voy a presentar al segundo luchador de la himanidad! Es llamado "La esperanza de la humanidad..." ¡¡AQUI ESTA!!-grito mientras presentaba y del suelo de la arena se abre una plataforma donde levantó una silueta, en las gradas los espectadores se sorprendieron al ver lo que sucedía pero decremento en la arena varios animales se presentaron.

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora