capitulo 22 la Invacion

119 8 0
                                    

Así dio comienzo la batalla de Sasuke vs. Gaara. Sasuke retrocedió rápido al ver la arena de Gaara que lo comensava a cubrir, Sasuke vasallo bastante para atinarle algún golpe a Gaara. Pero Gaara se termino creando una cúpula de arena que lo cubría así que Sasuke debido utilizar la técnica que le enseño Kakashi.

Sasuke-Chidori!!!-grito para luego dar un golpe directo a la cúpula de arena la cual atravesó-te tengo-dijo sonriendo de lado.

En las gradas de los aspirantes

Nozomi estava tranquila viendo el combate pero sintió una presencia que iso que se sobresaltara.

Nozomi-no me digas que el-dijo para mirar el combate.

En la arena

Gaara-UWAAA!!!!-grito con mucho dolor-SANGRE!!! MI SANGRE!!!-gritaba alterado.

Sasuke al ver eso rápidamente saco su mano de la cúpula de arena y se alejo de un salto para que Gaara no lo dañara.

En las gradas de los aspirantes

Nozomi-kakashi ah comenzado la invasión!!!-grito al ver que avían hecho un genjutsu dejando a los civiles dormidos.

Kakashi y Gai al percatarse isieron la una pose de manos y dijeron "Kai" para disipar el genjutsu, mientras que Nozomi creada varios clones y los mando a evacuar a los civiles.

Nozomi-Kaori y Sakura llevense a 10 clones míos cada una y vallan a ayudar a los civiles-ordeno sería y autoritaria.

Kaori/Sakura-Hai-dijeron para irse con los clones.

Nozomi-Yue tu ve por Karion y la Tía Kushina, nesesitare su ayuda para controlar a Gaara-dijo al ver que el mencionado se iva a las afueras de Konoha.

Yue-hai-respondio para ir por las mencionadas.

Cuando Nozomi se iva a ir detrás de Gaara Sasuke se le unió junto con Shikamaru, Ino, Choji y Kiba, ellos se fueron corriendo siendo guiados por Kiba ya que Gaara fue vastante rápido y se avía ido, al llegar donde estava Gaara pudieron observar que estava en un estado muy paranoico. Nozomi y compañía estubieron esperando por un largo momento a que llegarán Karin junto con Kushina y Yue  pero al ver que no llegarían a tiempo Nozomi decidió actuar ya que si no asía nada sabía que Gaara sería controlado por el ichivi. Nozomi utilizo las cadenas de diamantina para atrapar a Gaara quien trataba de liberarse del agarre de las cadenas algo que se le aria imposible.

Nozomi-Sasuke afarra el rollo que se encuentra en mi porta kunais-dijo y el mencionado hiso lo que le pidieron.

Sasuke-aqui lo tengo-respondio mostrando el rollo.

Nozomi-bien, chicos necesito su ayuda ya que me imagino que Karin y la tía Kushina se tardarán en llegar así que ustedes tendrán que ayudarme a  cambiar el sello de Gaara-

Ino-acaso estas loca!!!-dijo viendo con incredulidad a Nozomi-aparte como es que tienes eso??!!!-pregunto alterada señalando el rollo.

Nozomi-no hay obsion, aparte si dejamos que Gaara sea controlado por ichivi que esta sellado dentro de el los que saldrán perjudicados seremos nosotros -dijo sería pero al sentir un fuerte jalón tubo que comensar a hacer fuerza para mantener quieto a Gaara.

Sasuke-dinos que tenemos que hacer-

Ino-pero Sasuke kun-fue interrumpida.

Shikamaru-Nozomi tiene razón Ino, la aldea saldrá perjudicada si no asemos nada-dijo y miro la cara de resignación de su compañera.

Nozomi-bien,Shikamaru he Ino utilisen sus técnicas de clan en Gaara-dijo y los mencionados comenzaron hacer su jutsu de clan-Choji, Sasuke y Kiba ayúdeme a sostener a Gaara yo les ayudare con mis cade-dijo y asi los tres chicos hisieron lo mensionado.

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora