Lo que Nozomi hiso fue atacar por sorpresa con sus dagas y apareció arriba de Dokuhebi tomándolo por sorpresa.
Dokuhebi-perdona no pierdas el tiempo con eso-dijo burlándose.
En el palco
Geir-la señorita Nozomi se ve furiosa...-dijo nerviosa viendo lla pelea.
Brunhild-si... pero no entiendo a ¿quienes mato para que este tan furiosa?-pregunto.
Ruby-entonces fue ese maldito quien...-dijo enojada pero preocupada por su hija.
Geir-¿a que se refieren que fue el? ¿Qué pasó?-pregunto aún confundida.
Undertaker-lo que sucede es que ese sujeto fue el culpable de que el clan Uzumaki fuera eliminado y también es el culpable de que casi mataran a Adamas-dijo con seriedad.
Hace muchos años el clan Uzumaki era respetado y no solo eso sino que eran muy pacíficos ellos no solían meterse en las guerras... El Kasekague era Ashina Uzumaki y junto a él estava su esposa Sara Uzumaki ellos se encargaban del bienestar del pueblo...
Pero todo eso acabó cuando los atacaron todo eso sucedió por Dokuhebi quien havia esparcido rumores de los Uzumakis gracias a eso el pudo aprovechar y atacar para devorar aunque no lograr su cometido por Sara Uzumaki.
Dokuhebi-maldita!!!-exclamó furioso.
Sara-pagaras por lo que has hecho pero no será hoy no dejaré que toques a mi clan!!!-exclamó para después hacer un sello de manos y terminar sellando a su pueblo.
Dokuhebi enfureció y solo desidio terminar con la vida de Sara Uzumaki y devorarla, aunque perdió toda oportunidad para conseguir pergaminos y demás del clan Uzumaki ya que en ese momento todo quedo sellado por Sara... Los únicos Uzumakis que sobrevivieron fueron los bisnietos de Sara y Ashina junto a otra Uzumaki quienes fueron acogidos por Mito Uzumaki, los que sobrevivieron fueron Nagato Uzumaki, Ruby Uzumaki, Kushina Uzumaki y Kasumi Uzumaki ellos fueron los sobrevivientes...
Pero ¿como es que Dokuhebi llego a las Naciones elementales? Y ¿Cómo es que fue el cumculpable de que casi muera Adamas? Eso tiene una respuesta y eso fue...
Que la serpiente que Adán havia asesinado no murió sino que sobrevivió y se aprovecho de Milán el hermano de Daren, Milán es un demonio mitad serpiente así que se aprovecho de el y poseyó su cuerpo usándolo como recipiente pero al hacerlo termino callando en una grita que lo dejó entrar al continente elemental en donde se tuvo que refugiar y adaptar a todo su entorno.
Dokuhebi duro años en el continente elemental pero se percató que al momento que devorava a las criaturas obtenía más poder y gracias a eso tuvo un plan el cual era conseguir más poder y acavar con todos... así que se la paso destruyendo pueblos y devorando para obtener más y más poder... cuando Dokuhebi se entero del gran poder de los Uzumakis desidio hacer que otras aldeas destruyeron a Uzu para así el pudiera entrar y devorar a otros Uzumakis pero eso no se logro ya que Sara Uzumaki lo detuvo aunque la pudo devorar de nada le sirvió ya que necesitaba más... así que tuvo que ocultarse aunque hubo una vez que trató de consumir a los Bijuus no lo hiso ya que si comía de una sola a los bijuus el moriría al instante así que tuvo que ir devorando a criaturas o personas con menor poder para ir acumulando más y más energía para que logrará su cometido...
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...