Capítulo 10 Misión al país de la ola (2/3)

228 10 0
                                    

Antes que los dos sujetos lograran hacerle daño a Kaori, Yue actuó antes dando un salto para lanzar un kunai con una shuniken.

-(me atrapo)-pensó sobresaltado.

Yue callo de pie encima de los dos hombres, para después agarrar sus brazos donde estaba un guante con garras con la cadena. Yue agarro firmemente los brazos de los dos y jalo para atrás haciendo que la cadena se rompiera, los dos sujetos se separaron cuando la cadena se rompió y uno de ellos se dirigió rápido para atacar a Kaori.

Kaori-¡¡¡UWAAA!!!-

Pero el hombre no pudo alcanzarla ya que fue detenido por Yue quien utilizo un Jutsu de tierra para aprisionarlo, mientras que Nozomi se acercó rápida mente al para revisar a Kaori para ver que no tenga ninguna herida. Mientras que el otro hombre se dirigió rápido a atacar a Tazuna.

Sakura-atrás señor-dijo para ponerse al frente de el para protegerlo.

Karin vio rápido a ayudar a Sakura con el ataque de ese hombre, Karin activo su Kekkei Genkai que son las cadenas de diamantina para atrapar al hombre e inmovilizarlo.

-¡Gua!!/!!!-gritaron al recibir el ataque uno por las cadenas y el otro por el Jutsu.

Anko- bien echo cherry y copito-dedicándoles una sonrisa.

Kakashi-bien hecho chicos-dijo apareciendo para de mientras que amarraba a los Shinobis que los atacaron con un alambre ninja.

Sakura-Kakashi Sensei y Anko Sensei... ¡ESTAN VIVOS!-grito sorprendida pero feliz.

Kaori-(Kakashi Sensei y Anko Sensei utiliso kawarimi?)-pensó sorprendida.

Tazuna-(uff, nos salvamos)-pensó aliviado.

Kakashi-Kaori, disculpa, no te salve inmediatamente. Estas herida....-dijo para ver la herida de la mano de su alumna que estaba siendo tratada por Nozomi-No pensé que te bloquearias de ese modo-

Anko-de cualquier forma, buen trabajo Copito-sonrio para ver a Yue.

Kaori-(No pude hacer nada... aunque fue su primera batalla real. No estaba nada asustado? Se veía como si nada le pasara. Y no tiene ni una pisca de polvo encima. Incluso me salvo...)-pensó desilusionada y avergonzada pero a la ves curiosa por el equipo de su prima Nozomi se preguntaba de cómo fueron entrenados, pero sintió como su prima la consolada por su prima por eso le dedico una sonrisa de agradecimiento.

Sasuke-oye!!!-hablo para llamar la atención de Nozomi-estas bien...-le pregunto pero recibiendo una mirada de incredulidad de las dos chicas-Gatita a asustadiza?-hablo para darle una cara de burla a Kaori quien lo miro con enojo pero recibiendo una cara inexpresiva de parte de Nozomi.

Kakashi-Kaori deja eso para después sus garras estaban envenenadas, debes dejar que tu compañera termine de tratarte pronto-dijo al ver que su estudiante se iba a abalanzar asía el Uchiha.

Anko-debes dejar que te trate Nozomi esa herida-hablo seria, pero tuvo una mirada de cómo es que me van a tratar la herida.

Nozomi-como veo que no sabes cómo es que tratare tu erida te dire-biendo la cara de con función-debo de abrir la herida para sacar la sangre envenenada de tu cuerpo así que te pido que no te muevas, el veneno se puede esparcir más-hablo seria.

Kaori asintió con miedo por la posibilidad de que ese veneno la afectara dejando que Nozomi tratara la herida, mientras que Kakashi y Anko veían a los dos Shinobis.

Kakashi-Tazuna san-

Tazuna-que sucede?-

Anko-debemos hablar contigo-dijo seria.

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora