Capítulo 11 Misión al país de las olas (3/3)

172 10 0
                                    

Ya avía pasado cinco días y Sasuke y Kaori aprendieron rápido el cómo caminar sobre el agua y en los árboles, también aprendieron otros jutsus de sus elementos y lo básico del jutsu médico. Nozomi pudo lograr que Sakura pudiera lograr aprender lo básico del Jutsu médico y algunos jutsus de tierra, y Nozomi logro que Sakura dejara de ser una fangirl obsesionada por el Uchiha. También Karin, Yue y Nozomi entrenaron sus habilidades de pelea y sus técnicas. Antes que se fuera a entrenar Karin y Nozomi dejaban clones de sombra en la casa de Tazuna y otros para que lo acompañaran...

Justamente el sexto día sus senseis despertaron. Nozomi estaba apenas entrando a la habitación cuando vio a Kakashi sentado junto con Anko.

Anko-hola petirrojo-hablo suavemente dándole una sonrisa ladina.

Nozomi-que alegría que ya despertaran-dijo para acercarse y ver las heridas de sus senseis.

Kakashi-y tus compañeros?-

Nozomi-están entrenando yo solo yo solo vine para ver cómo estaban y seguir tratando con sus heridas-

Kakashi-está bien pero cuando regresen tengo que decirles que-fue interrumpido por Nozomi.

Nozomi-sabemos que Zabuza está vivo-

Anko-como lo dedujiste-

Nozomi-porque yo también he estado estudiando la acupuntura y se cuáles son los puntos que puedes utilizar para dejar a alguien en un estado de muerte falsa-

Kakashi- ya veo-

Nozomi-no falta mucho para que empiece la cena-dijo para levantarse y dirigirse a la puerta-les diré a los demás que ya despertaron-dijo para retirarse.

A la hora de la cena.

Todos comían tranquilos los Genins estaban contentos que sus senseis ya estuvieran despiertos todos estaban comiendo tranquila mente excepto Kaori y Sasuke que estaban devorando su comida.

Kaori/Sasuke-Mas por favor!!!/Mas!!!-dijeron al mismo tiempo extendiendo su plato de comida, pero agacharon un poco la mirada al sentir nauseas y empezar a vomitar.

Sakura-¡¡SI VAIS A SEGUIR VOMITANDO DEJEN DE COMER!!-dijo ya enojada de seguir viendo eso.

Sasuke-no, debo comer-dijo murmurando pero siendo escuchado por Nozomi.

Nozomi-no es que no comas Sasuke pero tienen que tener calma al comer nadie les quitara la comida-dijo para seguir comiendo tranquilamente.

Kaori/Sasuke-si perdón/lo siento-se disculparon en un susurro un poco avergonzados por su comportamiento.

Sakura-quien es el hombre de la foto?-

Tsunami-es mi marido-dijo de espaldas siguiendo sirviendo comida en los platos.

Tazuna-él fue el hombre que una vez fue llamado héroe de esta ciudad-dijo con un semblante triste, pero el pequeño Inari se levantó de la mesa para luego irse.

Tsunami-Inari a dónde vas?-pregunto pero no recibió respuesta del niño-Inari!!!-

Tazuna-la palabra "valentía" dejo de existir para la gente de esta isla y para Inari... desde aquel día... a causa de ese incidente...-dijo para sorprender a todos.

Anko-¿Qué incidente?-

Kakashi-¿Qué le ocurrió a Inari kun?-

Tazuna-antes de explicar eso primero... tengo que contarles acerca del hombre que una vez fue llamado héroe de este país-

Kaori-¿héroe?-

Tazuna-fue hace unos 3 años, cuando Inari conocía a ese hombre-

Flashback

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora