Capitulo 19 Pelea a Muerte segunda parte

130 13 0
                                    

Kiba y Daichi se encontraban en la arena ya estaban preparados para el combate.

Kiba-YU JUUUU!!! ¡ESTO YA ESTA GANANDO! ¡QUE SUERTE TENDREMOS!-dijo contento mientras miraba a Akamaru.

Akamaru-GUAU GUAU-

Daichi-YA esta bien, caramba!!!-hablo para ponerse en pose de combate-oye Kiba!!! Comencemos con este combate de una vez!!!-dijo emocionado.

Kiba-me parece bien listo Akamaru!-dijo para ponerse en pose de combate.

Akamaru-Guau guau guau-ladro contento y poniéndose alado de Kiba.

Daichi-bien que empiece!-dijo para dar una sonrisa de emoción.

El primero que en atacar fue Kiba quien izo su técnica animal de cuatro garras.

Kiba-vamos allá...-dijo para empezar a correr y dar el primer golpe, Daichi recibió el golpe de Kiba y termino estrellándose en el piso pero rápidamente se levanto para esquivar el siguiente ataque donde Kiba lanzo dos bombas de humo, Daichi se cubrió la cara al momento cuando escucho el impacto de las bombas de humo pero tubo que levantar la mirada rápidamente para evitar un ataque de Akamaru pero no alcanzo bien a esquivar ya que Akamaru termino mordiéndole el brazo.

Kiba-(¡ha picado!)-pensó para dar una sonrisa ladina.

De repente se escucho un ÑAAAC y el grito de Daichi.

Daichi-MIERDA!!!-grito para luego con su otro brazo agarrar a Akamaru del lomo y quitárselo del brazo, cuando por fin se lo quito decidió hacer una pequeña trampa para Kiba.

Mientras tanto Kiba miraba donde estaba el humo esperando ver a su compañero Akamaru, pasó unos minutos y se escucho un "¡¡¡AGH!!!" y de repente el humo empezó a disiparse y se mostro a Akamaru sentado y a Daichi tumbado estando inconsciente.

Kiba-TOMA YA!!! LO CONSEGUIMOS!-grito feliz-GENIAL!!!-

Akamaru-¡¡GUAU!!-ladro para correr asía Kiba.

Kiba-BUEN TRABAJO AKAMARU!!-dijo contento felicitando a su amigo pero se sobresalto cuando recibió una mordida de el.

Kiba volvió a ver a "Akamaru" pero termino sorprendido al ver a Daichi.

Daichi-ERES TU EL QUE NA PICADO, PELOPINCHO!-dijo mientras seguía mordiendo su brazo.

Kiba-MALDICION! ¡ES LA TECNICA DE CAMBIO!-dijo sobresaltado-MIERDA!!! ¡ME HE DESCUIDADO! ¡¿Dónde ESTA AKAMARU?!-dijo para después darle un golpe a Daichi pero no lo logro ya que lo soltó antes y dar un salto así atrás.

Daichi- guacala, apestas a perro sarnoso!!! BUARGH-dijo algo asqueado por el olor.

Clon de Daichi-¡AQUÍ LO TENGO!-dijo mostrando a Akamaru que lo tenia agarrado.

Kiba-Akamaru!!!-

En las gradas

Suyuri-¡¿DE VERDAD ESE ES DAICHI?! Le esta plantando cara a Kiba... y le lleva ventaja...-dijo sorprendida.

Yoshio-claro que es Daichi tampoco exageres, sabes perfectamente que el tiene técnicas y estrategias buenas-dijo recordando que Daichi es muy bueno es combates y estrategias.

Suyuri-si pero abecés se comporta como un tonto-dijo y recibió un pequeño asentimiento de Yoshio desacuerdo en ese aspecto.

De regreso en la arena

Kiba-veo que te has vuelto algo más fuerte...-dijo para mirar a Daichi-pero esto se acaba aquí. ¡El próximo ataque ira en serio!-

Daichi-¿tú crees? ¡Pues lo mismo digo!-dijo para sonreír de lado.

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora