Ya avían pasado semanas desde la misión de las olas, hoy Nozomi se levantó temprano para reunirse con su equipo no sin antes dejar Marlais y Nabanil con su Tía Kazumi quien los cuidaría mientras ella este con su equipo.
Narra Nozomi
Ya me estaba dirigiendo al cierto punto donde me reuniría con mi equipo, caminaba tranquila hasta que pude ver a mi equipo.
Nozomi-buenos días!-dije saludando a todos-
Karin/Yue-buenos días-me regresaron el saludo para después ponernos a platicar mientras caminábamos rumbo al campo de entrenamiento.
Karin-y que creen que nos quiera decir Anko sensei-pregunto Karin.
Yue-no lo sé pero creo que es algo importante-respondió Yue a la pregunta de Karin.
Nozomi-creo saber lo que quiere decirnos Anko-dije para recibir la mirada de los dos.
Karin-dinos Nozi chan-me dijo para hacer una carita de querer saber.
Yue-si Nozi chan dinos-dijo Yue para seguirle el juego a Karin.
Nozomi-vale esta Nozi chan les dira-respondi siguiéndole el juego- lo que nos quiere decir Anko es sobre los exámenes chunin-
Karin-así que ya es la época-
Yue-parece que sí, esto será interésense-dijo y yo asentí de acuerdo junto con Karin.
Así estuvimos un buen rato de pláticas pero nos percatamos que nos estaban siguiendo, Yue miro detrás de nosotros discretamente y nos dijo que una caja que tiene dos huecos nos estaba siguiendo, pare de caminar y mis compañeros hicieron lo mismo.
Nozomi-Konohamaru sé que nos estas siguiendo-dije y de repente de la caja salieron tres niños haciendo una pose épica yo solo reí un poco mientras que mis compañeros sonreían y daban una que otra carcajada.
Konohamaru-Nozomi nechan!!!-dijo alegre de verme.
Nozomi-así que ellos son tus amigos-dije mirando a sus dos acompañantes-
Konohamaru-SÍ!-respondió orgulloso.
Nozomi-veo que llevas unas gafas-dije mirando las gafas-(se parecen a las gafas que solían usar Daichi y Kaori)-
Konohamaru-si son iguales de mis rivales Kaori y Daichi-me dijo contento así que por eso tiene las gafas.
Nozomi-ya veo-dije para después sonreírles.
Konohamaru-por cierto Nozomi nechan si vamos a jugar a los ninjas?-pregunto mirándome pero antes de que respondiera alguien hablo y ese alguien fue Sakura.
Sakura-un...un ninja jugando a ninja?-pregunto sin comprender.
Karin-oh hola Sakura-
Yue-hola sakura-saludaron mis compañeros a Sakura.
Sakura-hola chicos-dijo para regresar el saludo-por cierto como es eso Nozomi?-me pregunto no entendiendo.
Nozomi-lo que pasa Sakura es que juego con ellos así para enseñarles técnicas ninjas-le respondí su duda y ella solo asintió comprendiendo-bueno contestando a tu pregunta Konohamaru creo que no podre por ahora ya que voy a estar en los exámenes chunin-
Konohamaru-ya veo-me dijo comprendiendo-entonces me prometes que cuando termine jugaras con migo?-me pregunto esperanzado.
Nozomi-claro aparte así conocerás a Marlais y Nabanil-le dije y vi como él sonreía con alegría.
Konohamaru-bueno entonces nos vemos-dijo para irse corriendo junto con sus amigos.
Fin de la narración de Nozomi
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...