Adamas-hablas del lugar que me hablaste la otra ves- pregunto viendo a su amigo- es donde habitan los humanos que son capases de utilizar los elementos verdad-
Undertaker-estas en lo correcto amigo, ese es el lugar donde he estado protegiendo la entrada de otros dioses, deidades y de humanos-
Adamas-pero por qué quieres que yo valla a ese lugar?-
Undertaker-quiero que descanses y te relajes, sé que si cualquier dios o deidad te ve fuera de tus territorios empezarían rumores y teorías conspiradoras sobre ti- dijo sabiendo de cómo pueden ser de metidos los dioses y deidades, por ese motivo no salía de sus territorios el único que le caía bien de los dioses era su amigo Adamas y de las deidades que le caía bien son las deidades que ayudaban a Adamas por eso le agradaba mucho.
Adamas-te agradezco mucho por eso amigo Taker-dijo agradecido con Undertaker.
Undertaker-no hay de que te lo mereces después de todo haces muchas cosas por los demás-dijo sabia como era su amigo de agradable, pero detestaba como eran los demás dioses y deidades.
Adamas-pues me parece bien, pues ya está decidido- dijo dando una sonrisa.
Undertaker-pues decidido, entonces a preparar tus cosas para tus vacaciones-
Sebastián-ya que está decidido yo me encargare de empacar sus cosas para su viaje señor-dijo para después retirarse de la oficina de Adamas.
Adamas se quedó ablando con Undertaker sobre las naciones elementales, cuando Undertaker saca un pergamino de su abrigo para dárselo a Adamas.
Undertaker-este pergamino contiene la información de las naciones elementales, te recomiendo que lo leas para que sepas del lugar-
Adamas-de acuerdo gracias- dijo para recibir el pergamino.
Claude-perdón por interrumpir señor Adamas señor Undertaker, pero tengo la duda de cómo le aremos para evitar que los demás dioses y deidades sospechen de que el señor Adamas se fue – pregunto curioso.
Adamas-bueno eso hay que verlo-dijo algo dudoso y pensativo.
Undertaker-por eso no te preocupes yo ya tengo un plan de cómo hacerlo-
Adamas-y que planeas-pregunto nerviosamente y Claude miro a el señor Undertaker esperando que dijera el plan que tenía.
Undertaker-Bueno lo que planeo es que hagas un disfraz que parezcas un humano y nadie te reconozca, los únicos que te reconocerán seremos Sebastián, Claude y yo-
Adamas-me parece bien-dijo más tranquilo.
Claude-bueno yo me retiro para ayudar a preparar sus cosas-dijo para retirarse de la oficina.
INFORMACION DEL PERGAMINO
Las Cinco Grandes Naciones Shinobi (忍び五大国, Shinobi Godaikoku; literalmente "Cinco Grandes Naciones") son los cinco países más grandes e importantes del continente donde se encuentra Konohagakure. Con el País de la Tierra en el Noroeste, el País del Rayo al Noreste, el País del Agua al Este, el País del Viento al Suroeste, y el País del Fuego al centro. Los países fueron nombrados por la naturaleza del chakra predominante de ese área.
Estas potencias son los principales actores en la política y el comercio entre las naciones ninja. Ellas son las más poderosas de todas las naciones y cada una tiene una aldea ninja muy poderosa. El País de la Tierra tiene Iwagakure, el País del Rayo tiene Kumogakure, el País del Agua a Kirigakure, el País del Viento posee Sunagakure, y finalmente el País del Fuego tiene Konoha. Estas cinco aldeas son las únicas que tienen un Kage como el jefe de aldea...
Los cinco grandes países ninjas
Las Cinco Grandes Naciones Shinobi (忍び五大国, Shinobi Godaikoku; literalmente "Cinco Grandes Naciones") son los cinco países más grandes e importantes del continente donde se encuentra Konohagakure. Con el País de la Tierra en el Noroeste, el País del Rayo al Noreste, el País del Agua al Este, el País del Viento al Suroeste, y el País del Fuego al centro. Los países fueron nombrados por la naturaleza del chakra predominante de esa área. Estas potencias son los principales actores en la política y el comercio entre las naciones ninja. Ellas son las más poderosas de todas las naciones y cada uno tiene una aldea ninja muy poderosa. El País de la Tierra tiene Iwagakure, el País del Rayo tiene Kumogakure, el País del Agua a Kirigakure, el País del Viento posee Sunagakure, y finalmente el País del Fuego tiene Konoha. Estas cinco aldeas son las únicas que tienen un Kage como el jefe de aldea...
El chakra
Chakra (チャクラ, Chakura) el chakra es la energía vital del cuerpo el cual es esencial para cualquier jutsu, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida, con el ejercicio y la experiencia, esta, una vez mezclados puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, Hay 361 Puntos de Chakra pero también puede ser llamado Tenketsu. El chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, escalar arboles sin las manos, exhalar fuego o la creación de múltiples ilusiones.
Mediante la mezcla de diferentes proporciones de las dos energías, nuevos tipos de chakra pueden ser formados. El producto más común es el chakra elemental, que se utiliza para realizar el jutsu elemental. La mayoría de los ninjas tienen una afinidad natural con un tipo de chakra, pero tienen la capacidad de crear chakra elemental aparte de su propia afinidad. Existes 6 Tipos de Elementos, Hasta ahora solo se han visto 5 puesto que el sexto es el Yin y el Yang y el equilibrio de las energías mentales y físicas, además de estos seis elementos, algunos Kekkei Genkai pueden mezclar dos tipos de chakra elemental para formar nuevos elementos, como por ejemplo el Hielo (viento y agua), la Madera (tierra y agua), entre otros. Incluso se dice que se pueden combinar más de 2 elementos como el antiguo Kekkei Tōta, Elemento Polvo.
Chakra Elemental
En la base que el ninjutsu utiliza, la cantidad de chakra será diferente, al igual que el elemento que emplea el ninja. Los cinco principales tipos elementales son también los nombres de las Cinco grandes aldeas Shinobis: Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Agua. Cada ninja tiene el potencial de utilizar mejor uno de estos elementos y potencialmente otros. Los usuarios del Rinnegan de alguna manera tienen la capacidad de controlar los cinco elementos.
Los tres eventos que marcaron el mundo shinobi
Se trata de enfrentamientos que fueron conocidos como Gran Guerra Ninja, y que datan de la era de los Reinos Combatientes, incluso antes de que Konoha fuera fundada.
Algunos de los ninjas y guerreros más reconocidos de todos los tiempos forjaron su legado dentro de estos eventos bélicos, además de que son considerados hitos que cambiaron para siempre la forma en que se estructuraron las diferentes aldeas y naciones. Por lo tanto, a continuación te explicamos qué ocurrió en cada una de las Grandes Guerras Ninjas...
Como se creó el continente elemental
Kaguya Ōtsutsuki (大筒木かぐや, Ōtsutsuki Kaguya) fue la madre del Sabio de los Seis Caminos y la primera persona en extraer y usar el chakra del Dios Árbol para salvar a la humanidad y terminar con las continuas guerras que se estaban produciendo...
(La información la saque de Google).
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...