capítulo 25 Otros maestros?

256 10 1
                                    

Han pasado Meses desde que Nozomi juntobcon sus hijos llegaron al castillo ambulante de Undertaker, donde comenzó su entrenamiento.

El entrenamiento

Nozomi tubo que empezar con el medicamento para llegar a conectar con su flujo divido, ya hecho eso tubo que conectarlo con su flujo de chakra para combinarlo y transformarlo en chakra divino. Aunque Nozomi no llegara a comprender el porqué tenía que combinarlo.

Nozomi-porque tengo que juntar mi chakra con esa extraña energía?-

Undertaker-bueno petirroja esa extraña energía enrealidad es tu poder divino-

Nozomi-como es eso?, si yo soy humana-

Undertaker-no petirroja no eres del todo humana tu enrealidad eres una semidiosa, tu madre es mortal mientras que tu padre es un dios-explicó y pudo ver la expresión de sorpresa de Nozomi.

Nozomi-entonses mi papá el esta-no termino ya que Undertaker hablo.

Undertaker-exacto tu padre está vivo pero también tu madre está viva-

Nozomi-entonses por qué?-pregunto con una expresión de decepción.

Undertaker-no pongas esa expresión-dijo para consolarla-ellos te aman y siempre lo aran solo que no te llevaron por temor a la familia de tu padre, puede que pudimos hacer pasar inadvertida a tu madre pero era más peligroso parati-

Nozomi-no comprendo por qué temor a la familia de papá si la familia es la que siempre estará contigo no?-

Undertaker-dejame decirte que la familia de tu padre no es una familia normal-dijo recordando como eran y en especial la personalidad de Zeus haciendo una mueca al recordar-los dioses del panteón griego se puede decir que son algo especiales-Nozomi ya no pregunto y solo asintió savia que de apoco iva a ir obteniendo respuestas.

Así Nozomi paso las primeras semanas donde trataba de conectar su flujos de chakra y poder divino, al porfin combinarlos comenzó a hacer ejercicios de control de chakra para volver a tener control denuevo de su chakra o mejor dicho su chakra divino.
Las siguientes semanas Nozomi quiso aprender más del lugar donde vivía su padre y su tío Taker así que comenzó su estudio en la biblioteca del castillo para comenzar a aprender sobre la historia, idiomas, costumbres y en especial sobre los dioses. Y eso lo hiso con ayuda de los clones de sombra pero se limitava para cuando los disipe no sufrir de una gran jaqueca de toda la información y un desmayo, otra cosa es que Undertaker le ayudó con la información de los dioses también le llegabá a explicar siertas cosas y la corregía cuando aprendía los idiomas.

Nozomi en ese lapso de semanas llego a aprender vastantes cosas y en especial comprendió el porque su padre hizo lo que hizo. Pero no solo eso también deves en cuando llegaba una carta departe de las imbocaciones de Tsunade obasan o de la Tías Kushina y Kazumi y aveses de Jiraiya, pero la mayoría era de sus tíos y primos, también llegava a recibir cartas de su compañía ya que algunos de sus fenix les traían sus cartas, y ella se llegava a encargar. Pero hay algo que quería saver.

Nozomi-ahora comprendo el temor de mis padres por la familia de mi padre-

Undertaker-me alegra que lo entiendas-

Nozomi-oye Tío Taker como es que  mis padres me han estado viendo?-

Undertaker-eso es vastante fácil de responder yo les di una esfera para que pudieran ver como creciste también esa esfera dejava que ellos aparecieran con un aspecto fantasmal y así podían verte y tu podías verlos-

Nozomi-entonses ellos solo me han estado viendo y cuidandome-

Undertaker-sip, ellos siempre te han estado cuidando-

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora