capítulo 63

126 8 0
                                    

Con Undertaker el estava en los pasillos caminando con gran seriedad buscando al maldito bastardo que estava acechando a Nozomi, pero se detuvo al encontrar a Adamas y Ruby quienes tenían una mirada llena de preocupación.

Undertaker-que sucede?-pregunto serio.

Ruby-...-no savia como explicar lo que encontró pero estava llena de preocupación.

Adamas-encontramos esto-respondio entregando una carta a Undertaker quien tomó la carta.

El contenido de la carta

Adamas y Ruby me imagino que se abran dado cuenta de mi por Undertaker solo les diré que no podrán detenerme o encontrarme... pero les diré que pronto me revelaré y terminaré con todo.

Att. Dokuhebi

Undertaker arrugó la carta con ira y desagrado y la termino insinerando

Undertaker-ese maldito!!!-exclamó molesto mientras sus ojos brillan llenos de ira.

Adamas-lo se, ese maldito aún esta vivo y no solo eso el esta detrás de...-

Ruby-esta detrás de nuestra hija-dijo llena de preocupación mientras que en sus ojos se llenan de lágrimas.

Adamas-tranquila querida aun tenemos tiempo para detenerlo-dijo abrazando la y  consolandola.

Undertaker-Adamas tiene razón aun tenemos tiempo para hacer algo para detenerlo Ruby así que no te preocupes-dijo.

Ruby solo se asintió pero aun siendo consolaba por Adamas, no pasó mucho tiempo para que Buda apareciera viendo a Undertaker, Adamas y Ruby.

Buda-llegue en mal momento-dijo viendo a Undertaker quien estava con un aura que desia que quería matar a alguien al igual que el de Adamas.

Undertaker-se podría decir... pero averiguarse algo de lo que te pedi-

Buda-se puede decir que si-dijo para sacar algunas escamas de color verde que havia encontrado.

Undertaker miro las escamas con ira ya que savia a quien le pertenecían, Adamas también frunció el seño al ver las escamas y tenía una expresión que sentenciada muerte. Buda no dijo nada pero algo le desia que lo que havia encontrado significa algo malo y eso le preocupo en especial si se tratara de Nozomu.

Por otro lado con Loki el estava en las gradas viendo la décima ronda mirava como Susano'o y Okita peleavan con gran maestría escuchando como el filo de las catalán chocan entre sí, pero volvió su mirada a la pluma del fenix aún estava pensativo no dijo nada a su tío solo se mantuvo callado.

Thor-de donde sacaste eso?-pregunto viendo la pluma de fenix.

Loki-la encontré-respondió desinteresado.

Thor-no savia que aún avía fenix vivos-

Loki-yo también lo pensé, pero párese que esa encapuchada es quien los comvoca-respondió para sonreír de manera juguetona-aunque puede que ya la viera sin esa capucha-dijo sonriendo.

Thor-...-no dijo más solo se mantuvo callado.

Loki solo recordó a Nozomi sin esa capucha y le dio curiosidad ya que Brunhild le havia revelado siertas cosas de esa chica y la curiosidad le ganan quería saver que es lo que tanto oculta esa chica y de lo especial que es.

Con Nozomi ella estava aun entrenando siendo aconsejada por Kurama quien le decía como utilisar su dōujutsu ocular y también le explicaba que no lo devia usar por mucho tiempo, Nozomi solo continuo entrenando.

Con Dokuhebi el se encontrava escabullendose entre los pasillos ya que no hace mucho tiempo havi sido descubierto por Buda y eso no le convendría o venifisiaria en sus planes pero ko tenia la mayor duda de que Buda le informaría a Undertaker...

Dokuhebi-malditasea ese maldito-siseo enojado-no puedo dejarme atrapar ahora solo falta poco para comensar y dar por finalizado a todos-

Dokuhebi siguió escabullendose por los pasillos hasta llegar a un lugar el cual le venificio bastante ya que estava sercas de la entrada de la arena hay desidio mantenerse y se oculto para seguir acumulando energía y deves en cuando también si llegase a poder rovar energía a los dioses como lo a estado haciendo desde el principio del Ragnarock.

Con Nozomi ella sigue entrenando con Kurama.

Nozomi-Kurama crees que logre venserlo?-pregunto mientras reunía energía natural.

Kurama-no lo se cachorra, aun no se si puedas venser a esa cosa o persona-

Nozomi-entiendo, pero quiero que me prometas algo-

Kurama-que es eso que quieres que prometa-

Nozomi-tu ya lo saves pero quiero que lo cumplas por petición mía-dijo seria, eso tenso a Kurama ya saviendo lo que hiva a desir Nozomi-si llega a suceder me algo quiero que protejas a mi familia, amigos de todo mañ sin importar que si-

Kurama-pero...-

Nozomi-prometelo!!-dijo firme sin retroceder.

Kurama-estabien-dijo resignado.

Nozomi-se que no deveria pero es lo que haré para mantener a salvo a mi familia de ese sujeto en especial a mis hijos y a todos...-dijo para agachar la mirada asiendo que sus ojos se ensombresieran.

Kurama-...-no le dijo nada-(no cambias cachorra pero me preocupas Nozomi no eres consiente del daño que sueles provocarte a ti misma solo para mantener a salvo a tu familia y amigos)-

Nozomi-(no quiero que vuelva a suceder esa tragedia y no solo eso también quiero liberar a todas esas personas que fueron perjudicadas por esa persona...)-pensó determinada.

Nozomi siguió reuniendo energía pero dentro de ella estavan la mitad del alma de Kimimaro, Jūgo y Suigetsu que miravan como Nozomi se estava esforzando.

Suigetsu-entonses quieres hacer eso?-pregubto viendo a Kimimaro.

Jūgo-no hay opción ko es asi-

Kimimaro-es obvio la ayudaremos y no solo eso sino que también hay que ayudar a ese chico-

Suigetsu-entiendo...-

Jūgo-ah, pero después de eso... que crees que nos suceda Kimimaro?-

Kimimaro-no lo se... pero no hay opción solo queda ver y ayudar con eso...-

Jūgo-entiendo-

Suigetsu-pero veo que la petirroja se a vuelto más fuerte y se ve que esta volviéndose más fuerte-dijo sonriendo.

Kimimaro y Jūgo sonrieron por eso ya que Suigetsu tenia razón Nozomi se a vuelto más fuerte por su propio esfuerzo y dedicación algo que era de admirar.

Kimimaro y Jūgo sonrieron por eso ya que Suigetsu tenia razón Nozomi se a vuelto más fuerte por su propio esfuerzo y dedicación algo que era de admirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nozomi-(prometo que los protegere)-

Continuará...

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora