Capítulo 6 El Nacimiento de Nozomi

617 29 1
                                    

Hoy era 10 de octubre en una parte de Konohagakure Ruby estaba dando a luz a su pequeña todo estaba yendo bien en la labor de parto ya que Tsunade Senju e Biwako Sarutobi estaban ayudando, Adamas estaba nervioso pero siempre al lado de su esposa para darle siempre apoyo.

Biwako-solo un poco más Ruby ya casi sale-dijo la mujer a Ruby.

Ruby-ES LO QUE ESTOY HACIENDO!!!-grito para después empezar a pujar de nuevo.

Tsunade-ya falta poco-

Ruby estaba gritando del dolor y pujando, Adamas ya estaba rezando para que esto ya terminara no le gustaba ver a Ruby que le esté doliendo mucho. Pasaron los minutos y de repente se empezó a escuchar un llanto de un bebé.

Tsunade-felicidades Ruby, Adamas son padres de una linda niña-sonrió al decirlo.

Biwako-me llevare a la pequeña para hacerle un chequeo-dijo para retirarse con la bebé en brazos para hacerle un chequeo.

Cuando termino Biwako el chequeo de la pequeña la llevo para que los padres pudieran convivir con su pequeña criaturita.

Biwako-aquí tienes Ruby-dijo para entregarle a la pequeña.

Ruby-gracias señorita Biwako-dijo para recibir a su pequeña niña.

Adamas-se parece a ti-dijo feliz al ver a su pequeña princesa.

Ruby-sip, pero tiene nuestros ojos uno verde y el otro marrón dorado-dijo al ver a su bebita. La pequeña es parecida a su madre Ruby pero sus ojos son diferentes uno marrón dorado.

 La pequeña es parecida a su madre Ruby pero sus ojos son diferentes uno marrón dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adamas-si- dijo muy feliz.

Tsunade-y como llamaran a su pequeña-

Ruby-su nombre es Nozomi Uzumaki Ainsworth ese será su nombre-

Tsunade- me agrada su nombre-

Todo era tranquilo hasta que un anbu entra alertado entro diciendo que el kyubi estaba atacando la aldea, al escuchar eso Ruby se alertó al igual que los demás, Adamas fue para ayudar a controlar la situación toda la situación era bastante difícil mantener tranquilo al kyubi...

Adamas-como esta Kushina?-le pregunto a Minato preocupado por la hermana de su esposa ya que también Kushina esta embarazada.

Minato-ella está bien pero necesita descansar-dijo un poco preocupado por su esposa Kushina.

Estuvieron ablando por unos minutos para ver cómo podrían detener al kyubi, Minato tenía una idea pero no quería meter a su pequeña sobrina en esto hasta que Adamas lo miro con una cara de comprensión al ver a Minato de lo que él estaba pensando. Y eso era sellar el kyubi dentro de su pequeña.

Adamas-no hay otra opción verdad-

Minato-lo siento-dijo para luego agachar su mirada.

Adamas hablo sobre esto con Ruby ella junto con Kushina se negaron completamente hasta que ellas cedieron. Todo lo organizaron rápido todo ya estaba listo para el sellado del kyubi.

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora