Hendall-Yo... no puedo creer lo que estoy viendo ¡¡Hades rey del inframundo ha sido llevado contra las cuerdas por el rey de los hombres!!-
Hades-(le segundo que acaba de decir... no me agrado... pero porque?)-pensó confundido pero dejo eso para ponerse en posición.
En el palco
Brunhild-(Alvirt, la valquiria que se especializa en la defensa y que puede aumentar al máximo el potencial en las artes marciales de Qin Shi Huang... El poder escondido en sus runas es... Hervör:anfitrión guardian)-pensó mientras sonreía.
En la sala vip de los dioses
Zeus-hmmm...-
Hermes-asi que, una vez que esa balas de aire golpean esas estrellas el poder de ataque del oponente se ve reducido, y sus defensas bajan, ciertamente es aterradora-dijo viendo el combate.
Zeus-Y, debo añadir todo se debe a su fuerza para recibir ataques, es más impresionante de lo que pensaba-dijo mientras ponía atención.
Ares-¡¡Zeus...!!-dijo sorprendido-¡¡Hermes!! ¡¿Nohay nada que Hades pueda hacer en contra de esas balas de aire o estrellas o como se diga?!-pregunto mientras lo tomaba del cuello de la ropa y comnsaba a sacudirlo bruscamente.
Hermes-mmh, es muy difícil me temo considerando...-
Ares-¡Pero si el es el gobernante del Hlheim! ¡¡ha observado cientos y cientos de batallas!!-exclamó entre llanto y agobiado viendo lo que veía.
Zeus-velocidad... poder...experiencia de combate... en todos esos campos, Hades posee su perioridad...-dijo y sus dos hijos lo miraron-pero al agotarse a si mismo mentalmente... y sacrificandose física mente ese humano es capaz de luchar en un terreno más que parejo con Hades-dijo para sentase con canasio-fiuu... Los humanos realmente son incomprensibles... pero también Undertaker y esa chica con nombre Nozomi mientras que uno se divierte fastidiados y dudar la otra es un misterio que no se save mucho de ella-
Ares-en realidad....-dijo para bajar a Hermes.
Hermes-párese que la chica lleva una ilusión del señor Undertaker ya que cuando vino por ella dejó revelar su apariencia-dijo mientras se acomodava si ropa.
Zeus-ese Undertaker....-dijo enojado pero se relajo-y díganme como es-dijo viendolos-(aunque me dijeran las esposas de Shiva y su hijo quiero confirmarlo)-
Hermes-de cabellos rojos, piel clara con mejillas de un color rosado, labios de color rojo, mientras que sus ojos son eterocromaticos mientras uno es de color verde esmeralda el otro es de un color marrón doradesco-respondio mientras describía a la chica.
Ares-y no solo eso sino que también tiene havilidades extrañas ya que me curo-dijo recordando el momento que lo estuvo tratando cuando ese humano lo lanso.
Hermes-si, fue agolparon que una "Humana" se preocupara por alguien que no conosca-dijo tranquilo.
Zeus-cadavez tenemos respuestas pero nuevas preguntas se creean-dijo mientras se sobaba las sienes-como podemos descubrir el origen de esa niña-dijo.
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanficEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...