Ya han pasado algunas semanas desde el cumpleaños de Nozomi, durante ese tiempo ella se mantuvo pendiente entrenar parte de que recivia algunos informes de parte de su red de espias de fenix, con eso gracias a los cielos Nozomi logro estar algunos pasos adelante de los planes de Madara.
Nozomi durante su entrenamiento logro tener una mayor recistencia y mayor fuerza, pero no fue solo eso, si no que mintras entrenava ella le pidio a dos senseis que le enseñaran algunas tecnicas. El primer sensei con el que acudio fue a Kurenai sensei la sensei del equipo 8.
Kureinai-entonces quieres que te enseñe a crear un tipo de genjutsu?-vpregunto mirando a Nozomi.
Nozomi-si-repondio con tranquilidad.
Kurenai-puedo saver que tipo de genjutsu quieres crear?-pregunto curiosamente.
Nozomi-es uno especial-respondio con una sonrisa zorruna, y si era verdad ya que el genjutsu que queria crear era uno el cual dejara en un trance a su oponente con ese tiemo ella tendria la ventaja de poder netraulisar el sello.
Y de que sello hablapues gracias a uno de sus fenix logro saver que Madara en realidad no estava vivo si no que su cuerpo era un recipiente hecho de arcilla el cual controlava. Gracias que Nozomise entero ese dato tubo la ventaja de planear varias estratejias aparte de saver que Madara atacaria antes de que llegara la primavera, con eso se preparo para aquella batalla... Pero Nozomi mantuvo en secreto esto ya que nose arriegaria en inolucrar a su familiapero esa fachada no duro por su pareja Qin quien no la solto asta que le dijera todo....
Y lo otro que aprendio fue las puertas internas, las cuales Guy sensei le enseño, gracias a que le dijo que queria ser mas fuerte y tener una fuerza de volutad mas grande como la sombra del fuego. Con aquellas palabras Guy sensei sonrio para despues griar su mitica frase ed "LLamas de la jubentud", con aquello Nozomi logro aprender as puertas internas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Unos dias antes del enfrentamieno Nozomi se encontro hablando con sus amigas las cuales la estaban ayudando a escojer los adornos para su boda, entre platica y opiniones entre si Nozomi miro unos adorno los cuales le encantaron, los cuales trataban de unos centros de mesa de tonalidades de rojo vino, rosa palido juno a otra tonaidad rosada que pasava a blanco.
Nozomi-etas megutan-dijo llamando la atencion de sus amigas las cuales miraron el centro de mesa.
Hinata-esas tonalidades son muy hermosas-nrio ya que es verdad, esos tonos de colo lograva representar a Nozomi y a Qin.
Ino-es verdad, el rosa palido significa la inocencia, el encanto y la delicadeza. mientrs el rojo significa amor, el buen gusto, la formalidad y la elegancia, y con el verde bosque simboliza la conexiòn natralezay nos recuerdala necesidad de vivir en armonia con ella.-menciono encantada con los colores que sintonisavan perfectamente.
Sakura-que romantico-suspiro encantada ya que enverad con lo que dijo Ino obre el significado, logro imaginar a Nozomi y Qin, sin duda alguna una imagen encantadora.
Tenten-oh si, esto quedaria bien si colocamos conas velas-propuso mientras mostrava unas velas blancas mientras eran sostenida por un candelabro deun color dorado.
Ino-Ah, eso se mira genial!!!-exclamo encanada mientras se acerca para ver las decoracione.
Sakura-Nozomi mira ests tonalidades quedarian bien-le dijo mientras le mostrava el libo con el color de telasmientras señalaba las tonalidades entre verdes, blanas y rosado palido o rosado que aperantava casi blenco.
Nozomi prestaba atenciòn mientras observaba las muestras que estaban en el libro, aunque tambien mirava las cosas que le recomendaban sus amigas que sin duda alguna se ajustavan a sus gustos ya que no pasaban de extrabagantes, pero tampoco eran simples algo que termino en un equilibrio...
ESTÁS LEYENDO
(Naruto Fem) en Shummatsu no Valkyrie
FanfictionEsta es mi primera historia esta inspirado en un fanfic llamado Una madre protegerá a sus hijos siempre el autor es PabloEstevezstefan. Esta historia se inspira en el manga y anime de shuumatsu no valkyrie y el de Naruto. Este fic trata de naruto fe...