Capítulo 4 La llegada al continente elemental (2/2)

553 32 6
                                    

Adamas avía llegado a las puertas de Konohagakure, diciéndoles a los guardias que quiere unirse a la aldea, los guardias le hicieron poner sus datos en unos papeles para después que uno de ellos lo guiara a la torre del hokage para que se registrara...

Ya avía pasado unas cuantas horas desde que Adamas avía llegado a la aldea de Konohagakure, Adamas estaba buscando un lugar para ver en donde vivir pero cuando apenas estaba por dar la vuelta en la esquina choco con una chica.

-Perdón, perdón no era mi intención-dijo nerviosamente.

Adamas-no pasa nada-dijo para después levantar la mirada para ver unos orbes como las esmeraldas, un cabello rojo como las manzanas, una piel blanca como la nieve, unos labios carnosos de un rosado.

Adamas-no pasa nada-dijo para después levantar la mirada para ver unos orbes como las esmeraldas, un cabello rojo como las manzanas, una piel blanca como la nieve, unos labios carnosos de un rosado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-perdón, déjame ayudarte-dijo para extenderle la mano para ayudarlo Adamas acepto la ayuda de la joven.

Adamas-gracias-dijo para darle una sonrisa.

-no hay de que-dijo para darle una sonrisa nerviosa.

Adamas-me presento mi nombre es Adamas Ainsworth cuál es tu nombre señorita-

-mucho gusto Adamas, oh sí, mi nombre es Ruby Uzumaki-

Adamas-que lindo nombre-dijo alagando a la chica.

En ese momento tanto Adamas y Ruby crearon un nuevo destino incierto...

Ya han pasado semanas desde que Adamas se adaptó bastante bien y se volvió un ninja aprendiendo de Ruby como utilizar el chakra, saber su chakra elemental, taijutsu, ninjutsu, entre otras artes ninjas, etc. Adamas ya hace semanas atrás que era el novio oficial de Ruby el cómo sucedió.

Flashback

Era una tarde agradable Adamas y Ruby estaban caminando para ir a la tienda de dangos des pues de una misión de escolta, estuvieron hablando sobre la misión que habían hecho hasta que.

Adamas-Ruby quiero preguntarte algo-dijo algo nervioso.

Ruby-sí, claro dime cuál es tu pregunta-dijo curiosa al ver a Adamas nervioso.

Adamas-bueno- se detiene de caminar y le agarra la mano a Ruby, Ruby se detiene y lo bostea a ver-ya tenemos semanas de estar saliendo y pues yo quería preguntarte-

Ruby-Sí?-

Adamas-si tú quisieras, si tu quisieras ser mi-decía tartamudeando.

Ruby-Adamas no te entiendo-dijo sin entender.

Adamas-(respira hondo y luego dice) Ruby tu y yo ya tenemos semanas de haber salido así que quería saber si tu querías ser mi novia-contesto por fin para luego ver a Ruby a los ojos.

Ruby-si si si si si y si-contesto estaba llorando de felicidad y se abalanzo asía Adamas dándole muchos besos en el rostro.

Fin de Flashback

Ya Adamas y Ruby tienen 3 años de Noviazgo hoy Adamas quería pedirle matrimonio a Ruby pero la cosa que Adamas no savia es que hoy tendría una gran sorpresa. Adamas avía sido citado por Ruby para verse en su casa ya que ella le tenía una sorpresa.

Adamas-ya llegue Ruby-dijo entrando a la casa.

Ruby-Que alegría ven Adamas kun estoy en la sala-dijo con voz alta para que lo escuchara Adamas.

Adamas camino rápido para la sala para ver a Ruby quien estaba sentada en el sofá con una caja de regalo entre las manos, Adamas se acercó para sentarse junto con Ruby.

Adamas-que ocurre?- pregunto un poco curioso no savia por que la caja de regalo que tenía Ruby.

Ruby-quiero darte esto espero que te guste- dijo algo nerviosa extendiéndole la caja de regalo a Adamas. 

Adamas-gracias, pero que es?- dijo curioso recibiendo el regalo.

Ruby-es una sorpresa-contesto algo nerviosa pero a la ves con simpleza.

Adamas empezó a desenvolver el regalo para ver que tenía adentro, cuando por fin abrió el regalo pudo ver fue una hoja que tenía escrito.

No sé si soy Naruto o Nozomi pero sé que vas a ser un excelente Papá...

Aparte de la hoja avía más en el fondo de la caja avía unos zapatos de bebé y una carta de prueba de sangre de que si estaba embarazada Ruby. Adamas quedo en shock estuvo unos momentos procesando la información.

CONTINUARA... 

(Naruto Fem) en Shummatsu no ValkyrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora