Prologo

2.5K 135 7
                                    

El 80% de la población a los cuatro años despiertan un poder llamado quirk o peculiaridad, que les permite controlar el fuego tener telequinesis entre otras muchas cosas, pero el otro 20% no lo manifiesta los cuales los llaman quirkles (personó sin peculiaridad) pero no vamos a hablar de ellos. Y con estos poderes surgieron personas que hacían el mal y solo se dedicaban a lastimar a los civiles, pero como llegaron ellos, igualmente llegaron justicieros que se dedican a proteger a los civiles, los cuales fueron reconocidos por el gobierno japones los cuales les pagan por sus actos, y tiempo después ser vigilante o mejor conocido héroe se volvió una profesión pagada, y igual que los héroes llegaron también surgieron las academias de héroes, las cuales se dedican a entrenar futuros héroes.

En una cuidad de Japón llamada musutafu vemos un auto que se encontraban tres peli verdes uno un adulto y otros dos niños (mejor dicho una niña y un niño), los cuales iban al hospital ya que la niña no mostraba una particularidad y el niño tuvo un cambio físico un tanto extraño, ya que era más alto siendo un niño de cuatro años parecía un niño de ocho, su cabello era más largo como una melena de un león pero un poco menos alborotada, los ojos de color esmeralda brillante tenían una pupila bastante pequeña y unos colmillos bastantes filosos como sus uñas que ahora son negras y puntiagudas pareciendo cuchillos que cortan el metal como si fuera pape.

Niño: mamá, mamá... ¿Crees que mi peculiaridad sea fuerte y poder convertirme en un heroe?- pregunto el niño para esperar su repuesta de su madre.

Madre del niño:claro que sí izuku- dijo la mujer la cual se llama inko midoriya.

Izuku:con estrellas en los ojos comenzó a sacudir a su hermana la cual se encuentra muy feliz- izumi, izumi espero que tú también tengas un quirk asombroso para que seamos grandes héroes.

Izumi:¡claro hermanito espero que sea así!- dijo con emoción en sus ojos.

Después de uno minutos llegaron al hospital y cuando entraron esperan que los llamarán, que no duró mucho la esperan cuando los llamaron.

Enfermera:inko midoriya puede pasar para ver al doctor-lo cual ellos inmediatamente se levantaron y fueron a la sala donde se encontraba el doctor.

Doctor:bueno señora midoriya a qué se debe esta visita-pregunto el doc calmado.

Inko:bueno doctor, venimos para saber cuál es el quirk de mi hijo e hija-lo dijo mientras miraba a los dos infantes.

Doctor:bueno, para eso necesito un poco de sangre y hacerles una radiografía- lo cual ella asintió y el doc solo comenzó con ya antes mencionado. Después de unos minutos, que para los niños fueron como horas el doctor llegó.

Doctor:bueno, señora midoriya les tengo buenas noticias-lo cual inko y los infantes se emocionaron-bueno... Primero dígame cuales son su quirk y el del padre.

Inko:bueno... Yo tengo un quirk de telequinesis pero solo atraigo cosas pequeñas y mi esposa ya fallecido tenía un quirk de escupir fuego por la boca.

Nota:el padre de izuku y izumi está muerto acá en esta historia nada de que está en el extranjero bueno fin de nota.

Doctor:okey, señora su hija tiene una combinación de su quirk y su difunto esposo, el cual es llamado piroquinesis, que es capas de expulsar fuego, cómo controlarlo a su antojo, es decir que le puede dar formas y toda la cosa también al parecer produce un fuego de color verdoso que es capas de curarla si llega a perder una extremidad con solo unos segundo se sellará la herida pero si se vuelve a unir lo perdido la llama permite tenerlo como si nunca lo hubiera perdido.

Inko:y mi hijo por qué tiene esa apariencia- pregunto un tanto curiosa.

Doctor:primero hay alguien con una quirk animal-pregunto calmado.

Inko:no doctor.

Doctor:es que su hijo tiene un quirk de león, que le da una gran fuerza con agilidad, sentido mejorados como ver en la oscuridad, oído mejorado, olfato etc.. también le permite tener una curación tan acelerado que si le cortan el brazo , con solo unirlo de nuevo en segundos estará como nuevo y también le permite transformarse en un león humanoide de no se cuanta estatura pero si se que será gigante, calculo que su máximo tamaño sería unos 4 metro-dijo concierto frago de sorpresa.

Inko:gracias doctor ya nos retiramos-los midoriya salieron del hospital bastantes felices y fueron al parque en dónde se encontrarían con una amiga de inko llamada Mitsuki bakugou y con su hijo katsuki bakugou, Lugo de unos minutos llegaron.

Mitsuki:al verlos also la mano y los saludo-inko por aquí -dijo mientras un niño peli rubio se iba con los niños peli verdes.

Katsuki:bueno izuku y izumi ya saben cuáles son sus quirk o que-dojo con emoción pero pareciendo fastidiado.

Izuku:si, mi hermana tiene un quirk de expulsar fuego y controlarlo de cualquier manera y darles forma como un fuego verdoso que la cura-dijo con emoción.

Izumi:hermanito que quería decirlo-dijo haciendo un puchero.

Izuku:perdon-dijo un poco avergonzado.

Katsuki:y tú izuku-dijo con emoción por ver la apariencia mejor de su amigo.

Izuku:bueno yo tengo un quirk de leon- dijo con emocion-me da fuerza, velocidad, agilidad y sentidos sobre humanos, también me da una curación casi igual a la de izumi.

Katsuki:son geniales, al igual que yo y mi quirk de explosion- dijo para después hacer mini explosiones.

Luego de eso los niños jugaron hasta que eran las 7:00 de la noche y sus madre los llamaron para irse de a sus casas, despues de eso lo midoriyas llegaron a su apartamento, izumi un poco cansada se fue a su cama después de cenar y su hermano con todavía energía vio el armario de su madre abierto en su habitación, el cual el entro y al ver bien se dió cuenta que había una caja con algo brillante, y al abrirla se vio una foto con su madre y padre (el cual se llamaba hizashi midoriya), detrás de los adultos se vio como había una casa bastante grande, su madre entro y lo vio con la caja en manos.

Inko:que tienes hay izuku- dijo para acercarse.

Izuku:una caja en dónde estás tú y papá con un disfraz de heroe- dijo para sacarlo luego-de quien es esa casa- dijo un tanto curioso.

Izuku:una caja en dónde estás tú y papá con un disfraz de heroe- dijo para sacarlo luego-de quien es esa casa- dijo un tanto curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inko:es tuya hijo- dijon para ver la cara sorprendida de izuku.

Izuku:cómo que mía?-dijo con incredulidad.

Inko:cierto aún no se los digo- dijo para luego sentarse junta a su hijo-su padre cuando era el héroe ''flame dragon'' les compro una casa a ti y a tu hermana, cada uno tiene una casa propia, el decía que cuando ustedes vaya a la academia de héroes UA debería ya quedarse solos en una casa propia.

Izuku:y como es la casa de izumi.

Inko:luego le muestra una foto que la casa era igual que la de suya-cuando ya sean admitidos en UA, irán a quedarse en sus casas solos, pero mientras tanto solo vivirán conmigo, a si que ve a la cama que mañana tu y tu hermana tienen clase-dijo para luego señalarle la puerta.

Izuku:si- dijo para luego ir se a su habitación.

Fin del prologo
XXXXXXXXXXXX
Bueno espero que les haya gustado el prologo y también quiero aclarar una cosa que van a ver capitulos que tienen título y otros no ya que no soy tan bueno con los título y el capítulo uno será publicado dentro de una semana el sábado. Yo ya me despido 👋.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora