En la noche oscura o eso aparentemente era hace unos segundos. Una gran llamarada de color azul se hizo presente en la zona donde se encuentran los estudiantes.
Los pocos que están junto a las pussycats, veían con horror lo que sucedía. El fuego se extendía bastante rápido para ser un incendio producido de manera natural. Bueno, eso es obvio, salió de la nada, además su color no es normal pero tampoco inusual, eso es producido por un quirk les quedó claro a todos.
Pixie-bob: ¿Eh? ¿Que pasa?- envuelta de un aura rosa brillante, es suspendida en el aire. Sin ninguna posibilidad de hacer algo, es movida hacia atrás de su ubicación con fuerza y rapidez.
Mandalay: ¡Pixie-bob!- grita preocupada viendo cómo su amiga y compañeras era llevada.
Dos personas desconocidas, hacían presencia. Uno de ellos un hombre, de camisa rosa desabrochada y un busi blanco debajo, con unos pantalones levemente ajustados de mezclilla azul oscuro, junto a una zapatillas marrones bastantes parecidas a las de Melissa. Labios grandes y rojos claro junto a una lentes que ocultan sus ojos.
El otro tenía apariencia de una lagartija, con un traje alusivo al de stain. Con algo muy resaltan te, una espada confirmada de muchas cuchillas sujeta por unas correas.
El tipo más grande y labios anchos, intenta golpear a la heroína con lo que parecía ser un bastón, pero este era cuadrada o mejor dicho rectangular y con una manta blanca en vuelta.
Antes de impactar su objeto con la cabeza de la mujer, una patada bastante poderosa lo aleja. La heroína Mirko entra en acción.
Mirko: mocosos- voltea sin tomar mucha atención al lagarto- largo, esto se pondrá peligroso- una sonrisa emocionada yace en su rostro ahora mismo.
El tipo lagarto lo veía ofendido, les pareció aparte de grosero, ofensivo para su orgullo como seguidor de stain, el ser ignorado de esa forma.
???: tch, espero que sigas así de confiada cuando esté por matarte- el recelo de su voz era claro y su enojo.
Mirko: quiero verte inten...- con gran agilidad y precisión en sus reflejos esquiva algo, algo muy grande y pesado, lo suficiente como para crear una cortina de polvo, cegando a todo por unos poco segundos. Por suerte pudo apartar de igual manera a la heroína rubia cerca de ella- ¿Estás bien?
Pixie-bob: si..., ¿Que fue eso?- con duda y algo sorprendida se incorpora de su posición y mira sería lo sucedido.
Melissa: ¡Pixie-bob! ¿Estás..?- antes de terminar su oración es interrumpida por tiger, se interpone entre la estudiante y ambas heroínas, ya que ella tenía la intención de acercarme allí.
El ser grande se revela que es izuku transformado, bastante enojado, evidencia suficiente en su mirada.
Izuku: maldita cosa...- su enojo se enfoco en algo entre los árboles.
Minoru: o...oigan, ahora que veo bien a izuku... ¡Es enorme!- si grito de sorpresa, saca una gota de sudor a todos, inclusive el peli verde que lo miraba con si le dijera "¿Enserio?".
Lo que decía el enano es verdad, midiendo cuatro metros lo hace alguien muy grande. Si se compara con alguna estructura, por ejemplo el edificio de las pussycats, se podría decir que es tan grande, estando entre las ventanillas entre el segundo y tercer piso del edificio, comparado con algún estudiante, literalmente era un gigante.
Izuku: Rumi- mira su amiga con seriedad la cual lo mira- tenemos problemas.
Mirko: ¿Crees que no lo sé?- su pregunta sarcástica hizo que el chico entendiera.
El tipo lagarto veía al joven con diferentes emociones y algo de sorpresa. Con una sonrisa en su rostro, se acerca por la espalda y con un tajo trata de dañar al sucesor de stain.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...