capitulo 26: fin de los exámenes y ???

226 11 0
                                    

Se ve a katsuki e izuku enfrente de una gran calle junto a edificios a su alrededor, mientras detras de estos se va cerrando una gran puerta.

Katsuki: voltea a ver a izuku el cual estaba serio, y simplemente comienza a caminar dejándolo atras- ¡Deja de seguirme!- grito mientras izuku solo estaba a unos pocos metros.

Izuku: si piensas ganar este examen peleando solo, estás equivocado. Lo único que harás es reprobar idiota- finalizó ignorando la petición de su "amigo"- nuestro enemigo es all might, y tanto como tú, yo quiero luchar contra el... Pero no puedo hacerlo solo- dijo para que katsuki pare en seco- necesitamos trabajar en equipo...

Katsuki: ¿Por qué deberíamos hacer equipo? ¡Simplemente jugaré para luego vencerlo!- dijo para seguir caminando.

Izuku: ...katsuki bakugou... No niego que eres una de las personas más fuertes que eh conocido... Pero all might es una bestia, completa. No podrás vencerlo sin ayuda- dijo para que katsuki pare y voltee a verlo- incluso dudo de poder ganar si peleamos juntos...

Katsuki: ¿Que Cabas de..?

Izuku: lo que te estoy diciendo es algo muy obvio y que tu no quieres aceptar... No somos lo suficientemente fuertes como para ganarle a all might- finalizó haciendo que katsuki lo mire con odio mientras sus manos humean.

En ese instante una gigantes corriente de aire los azota llevándolos por delante, mientras la carretera de la ciudad junto a varios edificios y estructuras extras fueros destruidas.

Izuku: ya comenzó...- dijo mientras tenía sus brazos en x y estaba en una pose de soporte.

A. Might: ¡Que importa destruir la ciudad!

Katsuki: (¿Que es esta intimidación..? Es parecida a la de...)- pensó para recordar...

"Se ve a izuku enfrente de toda la clase 1A, en su transformación de león y tenía a Melissa en sus brazos.

Para luego bajarla y subir un poco la cabeza mientras katsuki estaba enfrente suyo paralizado viendo los ojos de la bestia."

A. Might: si consideran esto como un examen, lo lamentaran. Ahora soy un villano heroes- dijo mientras uno de sus ojos brillaban.

Izuku se aleja un poco mientras all might en un rápido movimiento se dirige hacia ellos, pero katsuki usa su stu d grande para segar al dichoso. Aunque no contó con que all might lo tomara de la cara.

Katsuki: ¡Voy a ir con todo..!- grito para comenzar una ráfaga de explosiones a la cara del profesional.

A. Might: (alguien normal, por simple reflejo hubiera intentando quitar mi mano de su cara... En verdad quiere vencerme)- pensó para estampar a katsuki contra el suelo.

En ese instante all might aparece detrás de izuku el cual por mero instinto lanza un corte con su katana hacia el heroe el cuel esquiva de forma fácil, y nota como izuku corta una parte de un edificio con el tajo.

A. Might: joven izuku, me impresiona su velocidad de ración- algo el heroe para luego saltar para esquivar un ataque de katsuki.

Izuku: espera katsuki, visite lo el hizo. Deja de intentar luchar solo y preparemos una estrategia- dijo mientras se ponía en su camino.

Katsuki: ¡Cállate! ¡Vencerlo de frente... Es lo que significa ser un héroe!- dijo muy enojado.

A. Might: ¡Aquí les tengo algo para que te han razón de huir!- grito, para lanzar una baras de hacerlo encarcelando a izuku y llendo a golpear a katsuki en su estómago.

Al hacerlo Katsuki escupe saliva quedando muy aturdido. Mientras izuku se comenzaba a liberar.

Izuku: (es un completo idiota... Pero sin embargo, el siempre apunta a ganar... Es algo que yo comenze a imitar, y no soy el único)- dijo mientras una imagen de izumi y ankoku aparecía en su cabeza.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora