capitulo 3: examen de admisión.

1.3K 92 11
                                    

Izuku después de dos meses en el cual izuku, supo algo que lo dejo muy confundido, y que lo que descubrió pues, all might le había pasado su poder el cual se llamaba ONE FOR ALL, el cual ahora lo tenía Melisa shield, la única hija de David shield, el dueño de la la isla artificial "island", pero la pregunta que más se hacía era ¿que era el ONE FOR ALL? Y si de verdad existe un quirk de poder transferirse, pero después de pensarlo mejor se dió cuenta que no le incumbe, en nada como para saber más sobre aquello (narrador:pobrecito muy pronto el tema va a tener que ver con el).

Una mañana en dónde vemos a izuku siendo despertado por una llamada, el cual se despertó enojado y penso que si era broma de alguien lo iba a mandar a la mierda, pero se callo cuando contesto y escucho un voz suave que a su opinión le encantaba escuchar.

En la llamada.

Izuku: hola ryuko ¿Cómo te ah ido estos meses?

Ryuko:muy bien izuku- respondió con el tono que suave y calmado el de siempre- aparte que te quería proponer si ¿Querias ir al parque? para ponernos al día que no hemos hablado.

Izuku:claro aparte te iba a llamar para que me ayudarás con mi entrenamiento.

Ryuko:okey, hoy a las dos, vemos allá y claro que te ayudo.

Izuku:genial ryuko eres la mejor- dijo con un tono feliz.

Ryuko:gracias, y nos vemos que tengo trabajo.

Izuku:bien, no vemos.

Fin de la llamada.

En eso izuku se para de la cama a desayunar siendo las once de la mañana, despertándose a esa hora ya que se durmió a las dos de la mañana jugando COD WARZONE con katsuki, y viendo videos de héroes, para aprender de ellos. Luego de que desayuno se fue a bañar para ir a trotar volviendo a su casa a la una y media de la tarde, llendo se a bañar por qué estaba todo sudado e ir con ryuko al parque.

Luego de unos minutos izuku vio a una mujer mayor peli rubia con pupilas rasgadas y un color de un ojo dorado pero el otro ojo no se veía ya que su flequillo lo cubría.

Izuku:¡Ey ryuko!- grito para que la mencionada lo viera- ¿Cómo estás?¿Cómo te ah ido en la agencia? ¿Cuando vas a permitir hombres allí?- lo último lo pregunto por qué la agencia de ryuko era conocida no solo por la heroína si no solo por qué era una agencia solo para mujeres.

Ryuko:oye cálmate un poco- lo dijo un poco abrumada por las preguntas ya que no sabía por cual comenzar pero se tranquilizó- bueno respondiendo a tus preguntas. La primera es que estoy bien, eso es obvio- viendo al peli verde con burla- la segunda es que me ah ido muy bien pero ah avido mucho trabajo- lo dijo un poco molesta ya que no ah tenido tiempo de pasar tiempo con su mejor amigo- y la última es que pueda ser el próximo año ya que hay es cuando entras a UA, cierto.

Izuku:bueno, primero perdón por abrumar te y segundo si este año hago el examen y el próximo año entro.

Ryuko:como siempre tan seguro de ti mismo ¿No?- lo dijo feliz por su confianza.

Izuku:es que no por nada en mis diez minutos de control te doy pelea y en algunos casos ganar cierto- dice con un gran orgullo en su voz.

Ryuko:bueno mejor empezemos a ponernos más al día.

En eso izuku invito a la heroína a almorzar y a comer un helado, para estar hablando de cosas triviales como un poco personales pero se tenían tanta confianza como para contarse esos secretos, ejemplo sería como ryuko bajo de ranking por no salvar a unas personas, pero eso poco le importaba lo que de verdad le importaba era lo abrumada que se sentía por verlos morir, seguía hablando de ello casi al punto de llorar pero izuku la calmo con abrazo y ryuko se sintió mejor y sintiendo su corazón ir un poco más rápido, pero ella pensó que era por lo abrumada que estaba por lo que le resto importancia.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora