Un nuevo día en la academia UA en la clase 1A comenzaba, mientras cuatro de sus cosas compañeros estaban con un aura depresiva. Y estos eran izumi, eijirou, mina y denki.
Mina: chicos snif... Espero escuchar sus historias snif, del campamento- dijo con lágrimas cómicas.
Melissa: ¡Aún no es seguro! ¡Puede que allá una sorpresa de último minuto!- dijo nerviosa tratando de animarlos.
Hanta: si lo dices así, no funcionará.
Denki: si reprobamos los exámenes solo faltaríamos al campamento. Y reprobamos el examen práctico... Si aún no lo entienden son más tontos que los monos- dijo sombrio golpeando los ojos de hanta con dos de sus dedos.
Hanta: ¡Mis ojos!
En eso la puerta es abierta por shota.
Ahora: cuando la campana suena tienen que estar sentados- dijo mientras de un momento a otro los chicos ya estaban sentados- buenos días. Cómo saben lamentablemente algunos de ustedes no pasaron el examen. En cuanto al campamento... ¡Todos irán!
Los cuatro: ¡Una sorpresa de último minuto!- dijeron felices.
Eijirou: ¡¿Todos podemos ir?!
Shota: si. En el escrito nadie fallo. En el práctico, kirishima, midoriya, ashido, sero y kaminari fallaron.
Hanta: en shock por la noticia- lo sabía... Por qué el equipo ganó, no me calificaron igual- dijo algo triste.
Shota: en nuestro caso. Solo le dejamos momentos en que pudieran ganar.
Ojiro: no lo dijeron fue simplemente porque...
Shota: porque queríamos asustarlos- dijo viendo al chico de la cola- el campamento es para aumentar su fuerza. Los que reprobaron lo necesitaran aún más. Era una falsedad racional- termino con una sonrisa.
Los cinco: ¡¿Una falsedad racional?!- dijeron felices mientras celebraban.
Tenya: ¡Me engañaron otra vez! ¡Propio de UA!- dijo con el puño apretado- ¡Nos engañaron dos veces, nuestra fe en ustedes caerá!
Ochako: je eres muy serio- dijo chibi.
Shota: si, lo consideraré. Pero no menti en todo. Un fracaso es un fracaso- dijo dejando a los cinco en blanco- les preparamos clases extras a los reprobados. Será mucho más duro que las clases de la escuela- dijo para luego sonreir un poco- por último, tendrán una semana de vacaciones de todos el mes, y en hubo un cambio en el campamento, no solo ire yo con el profesor de la clase 1B, se invitó a varios heroes como método de protección pero solo uno acepto.
Jirou: solo uno... ¿Se sabe la razón de los demás?- pregunto alzando la mano.
Shota: por el guión...
Izuku: ¡La pared eraser!
Shota: ya voy.
.
.
.
Ya en la tarde todos los estudiantes de la clase 1A están apunto de irse a sus hogares.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...