capitulo 29.

215 16 0
                                    

Pov izuku.

Pasaron 3 días desde que un tipo llamado Wolfram o algo así, atacó island. Pero no estaba solo, era acompañado de unos idiotas que fueron acabados rápidamente por algunos héroes, los verdaderos problemas eran Wolfran con el mismo nomu que el de la USJ. Resulta que kurogiri pudo recuperar al nomu cuando lo lanze lejos. La pelea fue algo larga, Melissa y all might contra Wolfran, el que más problemas daba por su don potenciado por el doctor David shield, el cual fue capturado cuando se encontraba en su hogar.

Luego de ser rescatado el villano, el nomu fue asesinado mi mano. No iba a permitir que esa cosa fuera nuevamente recolectada por la liga de villanos. Pero después de eso sucedió algo que no me esperaba... All might, me atacó al instante y me noqueó.

No sé cuánto tiempo paso pero desperté en una celda completamente blanca, mientras tenía una camisa de fuerza. Y en cada esquina, de la habitación, se encontraba una arma de fuego de alto calibre. Intenté usar mi quirk de león, pero me di cuenta que tenía un collar Anti quirk. Al intentar moverme, me di cuenta de algo... Mi fuerza sobre humana que me daba mi don de león, aún permanecía. Pero al usar mucha más fuerza nota como una de las armas de la habitación dispara cerca de mi mejilla, abriéndome una pequeña herida.

Segundos después escuché la voz del detective tsukauchi naomasa.

Fin pov izuku.

Naomasa: midoriya, preferiría que que te quedarás quieto. Ya que, si sigues tratando sacarte los oficiales no durarán en atacar- dijo serio, estaba enojado. Pero a la vez esperaba que fuera mentira.

Izuku: detective, ¿Que sucede? ¿Por qué estoy aquí?- pregunto, muy confundido.

Naomasa: eso lo sé responderá cuando recibas tus visitas- anuncio el hombre para que de la entrada aparecieran, all might, el director nezu.

Izuku: nota como todos lo veían serio pero all might algo preocupado y esperanzado- all might, ¿Que pasa?

A. Might: joven, izuku... No responderé a ninguna pregunta, a menos que tu respondas las nuestras.

Izuku: ...

Nezu: bien, primero que todo. Ya sabes quién soy ¿Cierto?- pregunto recibi ndo un asentimiento- ¡Bien! Ahora quiero que respondas, todo sobre tu poder- pidió el roedor.

Izuku: director... Por favor, deje los juegos mentales y dígame lo que me quiere decir, luego responde el por qué estoy aquí- pidió serio el chico.

Nezu: bien eres alguien perspicaz ¿Eh?- dijo con una sonrisa- entonces, ¿Por qué tienes tantos quirks?

Izuku: hablas de mis llamas, nisiquiera yo lo sé. Tal vez sea un despertar tardío o algo...

Nezu: joven izuku... Tienes 11 dones- en ese instante nota como izuku muestra una cara de pura sorpresa- no solo eso, su cuerpo no es de una persona normal, sus músculos son diferentes al de alguien que no tenga un don de fuerza...

Izuku: n...no entiendo nada, ¿Cómo que 11 dones? Eso no es posible, ¿Mi cuerpo no es normal? ¿Que quiere decir con eso?- dijo algo asustado. No sabía que pasaba. Un día estaba con su novia pasando un buen rato, y en un instante están peligro para luego despertar en un lugar desconocido.

Los dos hombres Vian la cara del chino, notaron como este comenzaba a respirar de forma fuerte, ¿Tenia un ataque de pánico? Por su puesto que era eso, que más podría ser.

Nezu: Por favor pueden soltarlo- pidió, el roedor para que respondieran.

Hombre: pero...

A. Might: recuerden que el es sospechoso, no un sentenciado. Suelte lo por favor- pidió seriamente el hombre.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora