Después de anunciar que el equipo de izuku fuera el ganador de la segunda ronda, dieron un receso de una hora para que el público, como los estudiantes participarán en los juegos recreativos. Se observa a todos los participantes salir del estadio mientras hablaban.
Melissa: cielos Iida si que tenías oculto esa habilidad- decía mientras hacia el efecto de correr.
Iida: no era cuestión de tenerla en secreto, si no que supere los límites que tengo implementados.
Kaminari: eso sí fue impresionante, pero lo fue más como izuku libero esa presión ¿No creen?
Momo: ciertamente, y eso fue por mi culpa, creo que debería disculparme incluso lo ví sangrar al momento de acabar la prueba.
Melissa: a por cierto el dice que lo siente, no quería asustarlos.
Iida: y ¿Por qué no lo dice el mismo?- dijo haciendo movimientos de robot.
Melissa: la verdad no lo sé, pero hablando de él ¿En dónde estará? Sabes que lo iré a buscar.
Iida: esta bien yo buscaré a uraraka.
A lo lejos estaba izuku con todoroki en un pasillo bastante oscuro y apenas se podía observar el fondo. la tensión entre ambos era fuerte pero nada del otro mundo, aunque ellos no sabían que dos personas los espiaba al fondo del pasillo.
Izuku: y bien todoroki ¿Para que me llamaste? Tengo algo que hacer.
Shoto: me sentí abrumado, por tu culpa utilize el quirk del viejo.
Izuku: te refieres a tu padre, ¿Cierto?
Shoto: si, conoces el héroe endeavor.
Izuku: si lo conozco, si lo mencionas imagino que es tu padre.
Izuku: pero aún no entiendo ¿Por qué me llamaste?
Shoto: utilize mi lado de fuego, algo que me prometí a mi mismo nunca hacerlo.
Izuku: cierto ahora que lo pienso, tu nunca utilizaste tu lado de fuego en nuestras clases, puedo preguntar ¿Por qué?
Shoto: ¿Conoces los matrimonios por quirk?
Izuku:si, son matrimonios hechos para que la nueva generación Nasca con mayor poder que los padres.
Shoto: así es, mi viejo y mi madre son uno de ellos... Resulta que mi padre siempre quiso ser el número 1 pero... Lastimosamente para el, no podía superar el poder destructivo de all might.
Izuku: por lo que si no es el... Lo hará su descendencia.
Shoto: asi es, tengo 2 hermanos pero ambos a su opinión resultaron ser experimentos fallidos, hasta que nací yo... Tengo su poder y el de mi madre, pero ella sufría por no cumplir sus estándares... Sufrió tanto hasta que un día no lo soporto- dijo pasándose su mano por la cicatriz.
Izuku: ¿Que fue...
Shoto: un día normal, ella estaba en la cocina preparando algo de te... Pero su voz se sentía extraña para mí desde ese entonces, me dirijo hacia ella y cuando me ve...
Shoto: me lanza la tetera donde estaba el agua hirviendo... Para luego decirme la siguiente frase "tu lado izquierdo es horrible".
Izuku: imagino que culpaste a tu padre.
Shoto: claro que lo hize si no fuera por su trato hacia nosotros, ella no estaría en un hospital mental.
Izuku: voy hacerte una pregunta ¿La has visitado?
Shoto: ...No.
Izuku: ¿No te crees capas de hacerlo?
Shoto: no, no puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...