NARRADOR:
ryuko había llegado en el prado en dónde se encontraba izuku sentado y estando de forma fetal, ella aterriza y escucha algo que dijo izuku.Izuku: carajo otra ves recordé ese... Ese horrible día.
Ryuko al escuchar al peli verde, se puso triste ya que ella no culpaba a izuku por lo que sucedió, deje ho ella se culpaba así misma, por proponerle ese combate por solo no saber cómo entregarle el regalo que le tenía preparado. Ryuko aterriza y dice.
Ryuko: ese no fue un día horrible.
Cuando izuku estaba con ella hablando de como no poder olvidar ese día, ryuko dice algo y hace algo que izuku nunca espero.
Ryuko: izuku no te estoy diciendo que lo olvides, si no que lo superes- dijo tomando la mano del peli verde y entrelazando sus dedos.
Ryuko: izuku tu y yo lo superaremos juntos, y no olvides que no estás solo.
Izuku: gracias ryuko- dijo abrazándola.
Ryuko tambien lo abrazo con gusto, pero a diferencia de uno normal, puso la cara de izuku entre sus pechos, lo hizo ya que izuku ya estaba mejor y ella dice.
Ryuko: crees que olvide lo que me dijiste en la enfermeria- dijo susurrando en el oido de izuku.
Izuku: te refieres a que casi te mato- dijo levantando la mirada y algo sonrojado por lo hecho por ryuko.
Ryuko: no, esa parte no... Hablo cuando... ¿Cómo fue que exclamaste? ¡Ya! La mujer que amo- dijo mirando con algo de burla al peli verde.
Izuku: ¡eeeeeeh! Bu...bueno ryu...ryuko... No es lo que piensas... Bueno si es lo que piensas- dijo alejándose de ella avergonzado.
Ryuko: ¿Como, que no es y si es lo que pienso?- dijo aguantando su risa.
Izuku: ¡Oye! ¡No te rías por los sentimientos de los demás!- dijo para luego taparse la boca con sus manos.
Izuku: ¡Nooooo!- dijo para poner su cara en el suelo.
Ryuko: ¡Jajajajaja! Enserio, tu con tu actitud, te avergüenzas- dijo con burla.
Ryuko:- vio como izuku seguía igual y dijo- oye levanta la cara.
Izuku hizo lo pedido, cuando vio a ryuko estaba con un tinte rojo en sus mejillas y ella dice.
Ryuko: oye, mira no sé si siento lo mismo... Pero siento algo de emoción, no dejo de pensar en ti por un tema en específico... Pero yo también te quiero... Por lo que quiero... Pues intentar- dijo desviando la mirada.
Izuku: ¿Que... Cómo... Hablas en serio?- dijo acercándose a ella.
Ryuko: pues como dije no se lo que siento, por lo que quiero intentar y pues descubrirlo- dijo viendolo.
Izuku:- se abalanza y la abraza- ¡Claro... Me gustaría... Y si quieres seguir adelante estoy más que dispuesto!- dijo feliz y haciendo el agarre más fuerte.
Ryuko: jeje si, me gustaría- dijo feliz, pero vio como izuku se pone serio y se separa.
Ryuko: izuku ¿Que pasa?
Izuku:- toma una piedra y dice- maldito pajarraco si no bajas te lanzo esto- dijo pero no recibió respuesta.
Ryuko: pero ¿De que estás hablando?- dijo confundida.
Izuku: bien idiota tú lo pediste- dijo lanzando la piedra.
???: ¡Ay!- dijo alguien desconocido- pero que diablos.
Izuku: que bajes hawks- dijo preparando otra piedra.
Hawks: bien, bien, no te enojes- dijo bajando mostrando que era el héroe número 3.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...