POV IZUKU.
Después de esa increíble clase y como le negaban el nombre a katsuki siempre que pasaba, estoy con uraraka y Melissa saliendo para dirigirnos a nuestros hogares aunque está ves será sin Iida; desde que nos enteramos que su hermano tuvo un encuentro con stain el asesino de héroes ah estado muy distante de nosotros, aunque su hermano pudo sobrevivir aún así según las noticias el estado de ingenium rea crítico.
Intentamos hablar justo al momento de irnos pero había Sido uno de los primeros en salir, quiero hablar con él pero tendré que esperar al momento del día que inicien las pasantías. Si fuera unos solos minutos serian suficientes para que no cargue con ese dolor solo... Pero es muy obstinado y se que no querrá hablar conmigo con las chicas.
Pero ya tendré que arreglar esto después, estoy a unas cuadras del departamento de ryuko y estoy en poso de peatón [no sé si se llama haci o como los llaman en mi país las cebras].
FIN POV IZUKU.
Izuku: (como haré para que Iida deje de evitarnos)- pensó pero en ese momento siente como chocan con su pierna, se dispone a mirar y nota como un niño estaba en el suelo.
Este niño llevaba una gorra roja con cuernos dorados, tenía el cabello azabache mientras que sus ojos eran de color onix.
Izuku: disculpa pequeño ¿Estás bien?- pregunto mientras extendía la mano.
???: Si estoy bien, no tienes que preocuparte- dijo de forma cortante y se paraba solo.
Izuku: okey (que niño tal malhumorado)- pensó mientras se incorporaba.
???: Kota no vuelvas a adelantarte si no te perderás- dijo una mujer mientras se acercaba al pequeño niño con otras dos personas.
Kota: si si, está bien- dijo aún cortante.
Izuku: (no solo malhumorado si no que también maleducado)- pensó izuku algo irritado.
Ya había permiso de paso haciendo que todos cruzaran la calle pero se escucha una sirena a lo lejos.
Izuku: (es una persecusión ¡Demonios! ¡Quiero ver!)- pensó mientras estaba estoico pero en el interior emocionado.
Ya habían cruzado la calle cuando se escuchan disparos haciendo que todos volteen y noten como una camioneta negra acercándose a mucha velocidad hacia ellos.
Izuku: que genial, una persecución- nota que todos se le quedan mirando- ¿Que? Soy fan de este tipo de cosas no me juzguen- dijo cruzando de brazos.
Todos los que estaban cerca: tranquilo no juzgamos- dijeron con una gota de sudor.
Pero en ese instante izuku nota que la camioneta se acercaba más y más a ellos incluso subiéndose al padimento.
???: ¡Todos alejarse de aquí ya!- grito la mujer que estaba con kota mientras que la camioneta estaba a unos pocos metros de los civiles.
Izuku: (carajo)- pensó tomando lo primero que tenía al lado y esquivando la camioneta la cual no hirió por suerte a nadie.
Izuku al observar mejor vio como todos los que estaban cerca de estaban tendidos en el suelo, hasta que sintió lo que tenía en brazos. Era un cuerpo pequeño y noto que era el niño con el choco.
Izuku: ¿Pequeño estás bien?- pregunto mientras se reincorporaba e incorporaba al niño.
kota: ve quien lo estaba sujetando- s...si, pero ¿Que paso?- pregunto viendo a su alrededor.
Izuku: (estaba tan distraído que nisiquera supo que sucedió a su alrededor)- pensó con una gota de sudor- mejor vamos con la señorita que te acompañaba- dijo viendo cómo estaban en medio de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...