5:20 p.m. primer día del campamento.
El día comenzaba a terminar, con el atardecer ya estando al tope, la clase 1A, se encuentra saliendo entre los árboles, cansados, agitados, con raspones y no menos importante completamente molidos.
Pixie-bob: ¡Oh! Por fin llegaron- dice con una sonrisa viendo el estado de los adolescentes, los cuales algunos se tiran al suelo con algo de cansancio.
Mandalay: si que les tomo tiempo- dice teniendo a su lado al peli negro el cual veía todo aburrido como siempre.
Ankoku: llegar en tres horas. Si claro- dice con fastidio por abusar de su quirk teniendo una fuerte resaca.
Mandalay: eso nos hubiera tomado a nosotras. Lo siento- dice sin tomarle importancia al comentario.
Izuku: fue una buena prueba... Pero creo que se pasaron con ese mounstro de tierra enorme- dice llevando a un tranquilo y dormido Kota en sus brazos- perdón por llevarlo conmigo, pensé que si sabía que estaría bien conmigo a su lado...- susurro siendo interrumpido con la mujer.
Mandalay: descuida, entiendo el porqué lo haces. Y te lo agradezco, es bueno que kota tenga a alguien en que pueda confiar con completa plenitud... Solo me gustaría poder estar allí- susurra con una pequeña sonrisa- con sus recientes pesadillas, me comenzaba a preocupar.
Izuku: trataré de que no olvide que ambos estaremos para el...- termina con una sonrisa, dándole a pequeño niño a la mujer, la cual lo recibe con una sonrisa.
Pixie-bob: mientras su jefa y estudiante temporal platicaban está dando algunas palabras- no tuvieron tantos problemas con mis bestias de tierra, como pensé. Sobre todo... Ustedes cuatro- dice señalando a Melissa, shoto, tenya y katsuki- pudieron actuar sin pensar demasiado desde el principio; sin embargo..., ¡Solo me interesa 3 de ustedes! Espero verlos en tres años- grito lanzándose hacia solo los hombres comenzando a ¿Besarlos? Ignorando a la oji azul.
Esto era visto por una incómoda Melissa, sus compañeros en blanco y una izumi sorprendida al igual que una ankoku.
Izumi: Ka...Ka...Ka...katsuki...- dice en viendo lo sucedido.
Mientras tanto ankoku veía esto en shock con los ojos en blanco, al mismo tiempo que comicamente se quebraba el fondo.
[Intenté buscar algo como referencia, pero no lo encontré].
Shota: Mandalay, ¿Ella siempre fue así?- pregunta señalando a la mujer con sus tres estudiantes.
Mandalay: está algo desesperada porque está en esa edad- explica sin importancia y calma mientras izuku veía eso chibi.
Izuku: pobre; una así que consiga el amor- dice alzando el pulgar siendo respondido por la rubia.
Izumi: hablando de edad...- dice para sentir un aura asesina.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...