ANTES DE QUE IZUKU SE ENCUENTRE CON LOS HEROES.
Vemos a Melissa ver hacia el cielo justo en el momento en que izuku se fue con el nomu.
Melissa: izuku ya se fue- susurro para ver cómo una heroína se ponía en frente de ella.
Heroína: estorbas. Vete de aqui- dijo viendo cómo el nomu azul golpeaba hacia el suelo y era detenido por un héroe con cuernos.
Manual: ¿Por qué es cogiste este momento para irte tenya?- dijo mientras echaba agua al fuego.
Melissa: (se fue)- pensó preocupada- (¿En un momento como este? ¿Siendo tan serio? Espera hosu, Iida... Hosu, Iida... Asesino de heroes)- pensó preocupada mientras se iba del lugar.
Después d eun rato de estar corriendo en un callejón ve como stain, tenía sometido a Iida en el suelo y preparando un ataque. Pero actuó rápido para que con el ONE for ALL al 10% le da un golpe a stain para que este se aleje un poco.
Iida: Shi...shield san- dijo sorprendido.
Melissa: tranquilo Iida, vine a salvarte- dijo viendo a stain determinada.
Stain: (esa niña junto al mocoso, estaba en la foto de shigaraki)- pensó serio a Melissa.
Iida: shield San ¿Por qué?
Melissa: izuku me contó. El 60% porciento de las víctimas son en callejones- dijo sin quitar su mirada en stain- ¿Puedes moverte? Necesitamos la ayuda de los profesionales.
Iida: no puedo moverme. Su quirk cuando me cortó mi cuerpo se congelo- dijo con dificultad.
Melissa: como izuku y los de la tele sospechan. Activa su don cortando los- dijo para notar a native.
Stain: oye tú rubia ¿Conoces al mocoso? Dime ¿Cómo es su desempeño como héroe?- pregunto viendo a Melissa confundida.
Melissa: ¿mocoso? ¿No sé de quién habla?
Stain: bien si no me quieres decir, te sacaré la informacion- dijo arremetiendo a atacar.
Melissa logra reaccionar por muy poco y esquiva un tajo de la katana de stain, para darle un puñetazo que lo aleja un poco.
Iida: shield vete. Esto no te incumbe.
Melissa: ¿Q...que dices?- dijo sombría pero sorprendida.
Stain: tu compañera viene a salvarte. Pero si nos enfrentamos en más débil morirá. ¿Y bien? ¿Que harás?
En ese momento Melissa se asusta por la mirada fría de stain y no sabe cómo reaccionar. Pero Melissa se recompone y sin que stain se diera cuenta le envía la ubicación a un contacto que solo Iida reconoció. Y se posiciona para un combate.
Iida: vete. Ya te dije, esto no tiene que ver contigo.
Melissa: ¡Si hiciera eso, los héroes no podrían hacer nada!- dijo sin voltear a ver- (quiero decirle más cosas pero...) Es como dijo all might "entrometerse es la escencia de un héroe"- dijo en posición de pelea.
Melissa se abalanza contra stain el cual prepara un corte con su espada, y preparando uno de sus cuchillos. Para luego dar dos tajos de lados contrarios con cuchillo y katana pero Melissa en un rápido movimiento se posiciona detrás de stain pasando por debajo de este. Stain de da cuenta de esto para atacar a Melissa pero está ya no estaba y al mirar arriba Melissa estaba preparando un puñetazo.
Melissa: ¡fowl cull 10% detroid smash!- dijo para darle un puñetazo en la cabeza a stain para luego aterrizar- (mi desplazamiento con el fowl cull funcionó. Gracias Gran Torino)- pensó reincorporándose.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...