capitulo 23.

277 11 0
                                    

POV IZUKU.

Todo comenzó cuando tenía 10 años, estaba en la feria con mi madre y mi hermana, en enero de ese año.

Izumi: vamos hermanito ya quiero ir a la montaña rusa- dijo jalando a izuku.

Izuku: si te calmas iremos más rapido- dijo burlón.

Inko: ya cálmate izumi que tú hermano si irá contigo- dijo sonriendo viendo a su hija.

Nos la pasamos bastante bien jugando, riendo, yo haciéndole bromas a izumi y viendo sus pucheros. Hasta que aproximadamente a las 8:00 de la tarde mi mamá me dejó solo en una banca para acompañar al baño. Estuve solo por unos minutos hasta que sin que me diera cuenta siento como ponen un tipo de tela en mi boca y al intentar respirar, quede dormido al instante.

Después de eso me desperté con un poco de dolor en mi cabeza, pero note que está amordazado y amarrado a una silla. Lo primero que intente fue zafar con mi fuerza; pero note que mi fuerza no era la misma y algo también que note era que mi tamaño un poco más grande de lo que aparentaba ya no estaba. Y lo último que pude notar fue que estaba en una habitación sucia de lo que parecía una bodega al igual que un collar que suprimía mi don.

Izuku: (¿Do...dónde estoy? ¿Ma...mamá? ¿Izumi hizo esto?)- pensó asustado.

Pero al decir esas palabras veo como la puerta que estaba enfrente de mi se abría. Y una persona alta con apariencia de lagarto entra con ropa oscura mientras sujetaba una pequeña arma en su mano. Al entrar tenía una sonrisa sádica algo que me aterró demasiado en ese entonces.

Secuestrador: valla valla ya despertaste ¿Eh? Pues niño no lamento decirte esto pero serás vendido a una familia de esclavizadores- dijo sonriendo con burla- y no solo eso serás vendido a un precio bastante alto.

Después de esas palabras me aterre no podía hablar ni pedir ayuda, lo único que podía hacer eran sonidos ahogados y desesperados, hasta que escucho disparos y carne siendo cortada.

Para luego ver cómo de la puerta se filtraba un líquido el cual reconocí casi al instante. Y después de un rato los sonido paran y el hombre lagarto habré la puerta un poco asustado para ser empalado por una katana en su pecho y caer muerto al instante.

Claro está que estuve horrorizado al ver esa escena y no solo eso ya que cuando el hombre cayó lo ví... A stain aunque no lo reconocí al momento de verle, pero algo estaba claro era que ese hombre era aterrador por naturaleza propia.

Stain: oye mocoso ya estás bien te liberarme y olvida lo que pasó, luego te vas- dijo serio viendo a izuku con ojos de muerte.

No podía responder y si pudiera no sabría cómo. Pero algo que a esta edad a un no entiendo fue lo que me hizo calmar al verlo y solo baje la mirada de miedo y la cambie a una serena. Fue ahí cuando sentí como me liberaba de mis ataduras y con solo fuerza bruta rompe el collar Anti quirk, para luego disponerse a ir.

Izuku: ...eto, disculpe...

No sabía por qué lo llame, no encuentro explicación y no supe por qué le pedí ayuda más de la debida.

Izuku: ¿Me puede ayudar a salir de aquí?

Stain: solo ven y no hagas preguntas.

No respondí, solo lo seguí y cuando lo hize me paralice. Cuerpos mutilados. Abiertos en su cintura, viceras en el suelo, extremidades en todos lados, cabezas separadas de sus cuerpos. Algo que por obvias razones me hizo vomitar hasta no poder. Y cuando me fijé en stain solo me dió una mirada de indiferencia algo que me hizo entender que le era denlo más normal.

Luego siguió su camino y yo con mi poca fuerza mental pude seguirlo solo con mi oído, no quería ver esa masacre.
Y cuando salimos pude ver un muelle y que estaba era en una bodega de otra ciudad.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora