capitulo 15: batalla de caballería.

322 20 1
                                    

POV NARRADOR.
Vemos a izuku caminando con izumi, Melissa, ankoku y katsuki llendo hacia la cafetería; los 5 iban hablando de cosas triviales e izuku golpeando a katsuki por decirle muérete a Melissa, pero su tranquilidad se vio interrumpida por Mirko, hawks y ryukyu.

Rumi: oigan ustedes dos esperen- dijo mientras abrazaba a ankoku y a izuku- esa fue una carrera entretenida no creí que estuvieran en empate.

Izuku y ankoku estaban conmocionados ya que Mirko los tomo por sorpresa, izuku iba a decir algo pero una pluma se mete en su uniforme.

Hawks: espero tenerte en mi agencia, gato- mientras le hacía cosquillas a izuku.

Izuku: y...ya ba...basta ha...hawks, sabes que o...odio las cos...cosquillas- dijo mientras se revolcaba en el suelo.

Izumi: que bueno volver a verlos, hace mucho no hablamos.

Hawks: hola niña endeavor ¿Cómo has estado?

Izumi: ¿Cuando me dejaras de decir así?

Hawks: cuando tú y el niño bomba sean novios.

Katsuki/izumi: ¡NI QUE ME GUSTARA!- gritaron ambos, mientras izumi estaba roja y katsuki estaba con un tinte rojo.

Ryukyu: ya hawks no los molestes, aún son niños.

Hawks: pero ellos dos, tu y izuku serían la pa...- no termino por esquivar una bola de fuego, de parte de izuku.

Izuku: ¡Que no me gustan las cosquillas pajarraco!- dijo parándose.

Izuku: ¡ah! Por cierto está es una amiga nuestra se llama Melissa shield- dijo apuntando a Melissa que todo el rato estuvo callada.

Melissa: un gusto conocerlos.

Ryukyu: igualmente, pero necesitamos a izuku, así que no lo llevaremos.

Mirko: vámonos- dijo arrastrando a izuku.

Izuku: nos vemos en la segundo ronda- dijo alzando la mano.

Mientras las jóvenes promesas veían como se llevaban a izuku, los héroes profesionales y su amigo estaban hablando ya izuku caminando por su cuenta.

Hawks: y dime ¿Si vendrás conmigo a sus pasantías?

Izuku: pero tú vuelas y yo soy de tierra- dijo claramente mintiendo.

Mirko: ya no mientas, kimera.

Izuku: ¿Como es que ustedes...

Ryukyu: tu hermana nos contó y que tampoco sabes cómo planear bien.

Hawks: por lo que yo sería tu mejor opción en ese tema.

Izuku: está bien, iré contigo pero me llegas a molestar...

Mirko: que tú y la dragona son novios- dijo viendo la cara de incredulidad de izuku- hawks me contó en una noche de copas.

Izuku: enserio estoy considerando volverte pollo asado.

Mirko: bueno como sea, ya los dejaremos solos tortolitos.

Izuku: pero ¿No que me necesitaban?- dijo parando la caminata.

Hawks: resulta que tu novia nos utilizo solo para estar contigo en este receso.

Izuku: ¿Eso es cierto ryuko?- dijo mirando a la rubia.

NOTA: creo que no lo dije pero, cuando los amigos pro héroes de izuku tengan sus trajes me referiré con su nombre de héroe, y si tienen ropa civil será con su nombre de civil. FIN DE NOTA.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora