Vemos a izuku y a uraraka llegar con sus compañeros de clase y en ese momento casi todas las chicas se le acercaron.
Mina: ¿Uraraka como te sientes? ¿No te duele algo?
Asui: si ese bakugou se pasó contigo.
Uraraka: chicas estoy bien, no es necesario que se preocupen tanto.
Jiro: pero si vimos como te desplomarse en la arena.
Mina: si es verdad, además de tener bastantes quemaduras.
Asui: no te desanimes por perder.
Uraraka: ¡Al contrario con esta perdida se que puedo mejorar mucho más!- sonriendo.
Chicas: (es mi imaginación o se esa determinación es de izuku).
Ankoku: ya déjenla, y mejor veamos los combates.
Izuku:-este estaba sentado con Melissa e izumi- por cierto quien ganó de kirishima y tetsutetsu.
Melissa: fue un empate, pero luego hicieron un concurso de vencidas y ganó kirishima, ahora sigue Ibara de la clase 1b otra kaminari.
Izuku: así que Ibara-chan ya peleara- en eso se da cuenta que todos lo estaban mirando exepto katsuki izumi y ankoku.
Izuku: ¿Que ven?
Momo: ¿Conoces a ibara?
Izuku: a no lo dije, ella es mi...
P. Mic: ¡Ya los peleadores se encuentran frente a frente para su batalla!
IBARA VS KAMINARI.
Midnight: ¡Bien espero que estén preparado..... En ese caso comienzen!
En ese momento kaminari suelta una gran descarga eléctrica que ibara bloquea con sus lianas, así haciendo nulo el ataque de kaminari pero en el proceso gastando demasiadas lianas.
Kaminari (idiota): demonios- en eso se escucha un grito.
Izuku/izumi: ¡Vamos Ibara-chan pateale el trasero/ tu puedes no te rindas!
Cuando dinero eso ven a sus compañeros con cara incredulidad hacia ellos.
Izuku: es nuestra prima, solo que su cabellos no es peli verde oscuro por su quirk y su apellido es de su padre.
En es momento ven como kaminari es atrapado por la lianas de ibara así ganando la pelea.
Luego pasaron unos minutos en dónde kaminari ya normal les estaba gritando a ambos midoriya por no apoyarlo, pero estos no le dieron importancia Asus quejas mientras en el otro lado de las gradas de la clase 1B, ibara estaba más que feliz por tener el apoyo de sus queridos primos.
Así dieron unos pocos minutos de descanso mientras cementos arreglaba la arena por ibara que sus lianas abian salido debajo de la arena. Ya era la hora del combate de todoroki contra Mei.
P. Mic: ¡Es hora del penúltimo combate de la primera rando del festival deportivo!
TODOROKI VS MEI.
Midnight: ¡Comienzen!
En ese momento shoto lanza un pilar de hielo pero Mei gracias a sus inventos lo esquiva por los pelos, así paso por unos minutos shoto intentado inmovilizar a Mei mientras está lo esquivaba y daba una explicación de sus inventos; esto duro hasta que Mei ya explico sus inventos y sale de la arena así dándole la Victoria a todoroki.
En las gradas de la clase 1A.
Katsuki: jajaja al mitad y mitad lo utilizaron como método publicitario- dijo mientras se tiraba al suelo pero acompañado por izuku.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...