capitulo 32: nueva amiga.

162 9 0
                                    

En un lugar bastante espacioso del bosque, con árboles alrededor en forde círculo. Pareciera que fuera un lugar apto para hacer una actividad de mucho movimiento o de muchas personas.

Allí se encuentran, frente a frente, Rumi usagiyama e izuku midoriya, sentados con sus piernas cruzadas, viéndose fijamente, ambos con una mirada de seriedad.

Rumi: ¿Y bien? ¿Vas a responder lo que no hiciste la noche anterior?- ¿Era pregunta o una forma de decirle que lo hiciera? Como sea, la mujer quería respuestas.

El chico sin quitar su mirada, toma aire profundamente y lo exhala. Solo para desviar su mirada hacia un lado viendo a unos pequeños pájaros volando a la distancia.

Izuku: no deberías saber eso- exclama sacando de quicio a la mujer que lo toma de un brazo y lo acerca.

Rumi: no me vengas con que "no deberías saber eso" ¡¿Qué demonios significa?! ¡¿Acaso estás jugando conmigo?! ¡Responde la maldita pregunta!- grita enojada. Su mejor amigo, el cual lo apreciaba bastante. Aquel que ella considera... Nisiquiera sabe cómo considerarlo. Pero sabía algo, este pendejo debe tener algo entremanos, siempre fue así de astuto para engañar. Así que identificaba cuando el mentía o decía la verdad.

Izuku: ...- silencio. Fue lo que recibió, el no quería decirlo pero ella tenía el derecho; aún así, que debía decirle, seguramente ambos sabían lo mismo- oye..., primero cálmate, ¿Si? Te contaré lo que se.

Rumi: lo suelta y vuelve al suelo con sus piernas cruzadas- habla- ordena con mucho enojo.

Izuku: mira. No sé cómo sabes eso, debería ser confidencial solo para la UA y sus maestros, al igual que la asociación de hero...- hablo entendió. Keigo, ese pajarraco. Alguien muy utilizado por esa escoria de asociación, el lo sabía. Ya que..., fue keigo quien le contó como era verdaderamente ese lugar- demonios. Mira tu y yo sabemos lo mismo o eso quiero creer.

Rumi: te dije. Responde la pregunta.

Izuku: solo se que tengo más de un quirk, no solo eso mi cuerpo no es normal. Es igual al los nomus, o algo parecido- resume brevemente lo que sabe- ya tengo conocimientos sobre mis todos mis quirks...

Rumi: dime lo que más sabes- exige rápidamente, ella sabía que ocultaba algo.

Izuku: tengo recuerdos borrosos, un hombre muy alto y fornido, junto a mi madre y otros sucesos que no puedo ver con claridad- explica su punto de vista sin poder decir más.

Remi: eso no responde nada- aún más enojada.

Izuku: ¡Eso ya lo se maldita sea! La única que podría saber algo es mi madre, pero mientras tanto tengo que estar inconforme el no saber nada por no recordarlo- dice con enojo.

El chico estaba desesperado el saber la verdad, ¿Por qué tenía tantos quirks? ¿Por qué su cuerpo era igual a aquellos experimentos que tanto odia por alguna razón? ¿Será que si es parte de la liga de villanos? Si eso es verdad, ¿Como es que no lo sabía?, esa y más preguntas circulaban por la mente del joven peli verde.

Desesperado por saber la verdad pero sin ninguna respuesta. Solo podía guardar lo que sentía para no explotar; aún que, nemuri le allá dicho que no puede guardarse nada, eso sería peor. Debe expresarse con alguien, alguien que pueda escucharlo sin titubear.

Tal vez, aquella mujer sea la que necesite para ello. Y como si pudiera leer al chico, entendió rápidamente, el sentimiento del chico; furia, desesperación, medio, coraje hacia si mismo... Más y más emociones que llevan al chico a un colapso si seguía guardándose.

Por lo que en un rápido movimiento, toma parte posterior de la cabeza de aquel joven. Haciendo que sus rodillas caigan al suelo, encorvando su espalda. aquella mujer ponía la cabeza del chico sobre su hombro, acariciando su grande y sedoso cabello.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora