La clase 1A se encuentra frente un autobús y su profesor, el cual los ve fijamente.
Shota: la preparatoria UA, ya terminó su primer semestre y empiezan las vacaciones. Pero... los que quieren ser héroes no tienen tiempo para descansar- dijo mientras algunos de sus estudiantes están serios y otros sonriendo con confianza- en este campamento de verano aspiraran a más por el plus Ultra- termino recibiendo un "si" colectivo.
Izuku el cual se encuentra un poco más alejado de todos, sentado cerca de un árbol, mientras tiene la mirada baja, estando metido en sus pensamientos recordando algunas cosas.
FLASHBACK.
Se ve a izuku frente a ryuko sentado sin decir nada, mientras la misma lo veía muy enojada. Estos sentados frente al otro en la sala de su apartamento.
Ryuko: ¿Me explicarás que es lo que paso en I sland?- pregunto sería.
Izuku: (es mi novia o mi madre)- pensó chibi- no lo sé... All might me atacó de un momento a otro y luego de eso, desperté en... Un hospital. Luego de eso me informaron de que soy sospechoso de ser parte de la liga de villanos- dijo sin mirarla.
Ryuko: ¡Eso es estúpido!- dijo enojada.
Izuku: pienso lo mismo. Pero resulta que tiene algunas pruebas que lo "Corroboran"- dijo serio haciendo la seña con sus dedos.
Ryuko: está se acerca al chico y se sienta a su lado para abrazarlo- pensé enojarme contigo por lo preocupada que estaba... Pero me tienes tan enamorada que me resulta imposible- susurro en el oído de izuku el cual se sonrojo un poco.
Izuku: lo siento por siempre hacer esto. Pero te prometo algo ryuko, que después del campamento lo sabré todo y te lo contaré todo. No te tendré secretos, no te diré ninguna mentira, lo sabrás todo...- termino de decir para besar a su novia.
Ryuko: eso espero- dijo con una sonrisa.
FIN DE FLASHBACK.
Izuku: (aunque le dije eso, aún así le mentí. Me siento muy mal, pero no podría verla a la cara si ella se entera en ese momento de que soy un...)- no termino su línea de pensamiento al sentir algo en su mejilla derecha.
Al mirar nota como era Melissa la cual le está sonriendo y le toma una de sus mano entrelazando sus dedos.
Melissa: ¿Estás bien? ¿Quieres hablar?- pregunto con algo preocupación.
Izuku: (también te daré que decírselo a ella... Pero ¿Como reaccionara?)- pensó para si mismo recordando una palabras.
"Melissa y yo combatiremos contra ese tipo"
- si, estoy bien no te preocupes- dijo izuku con una sonrisa, la cual Melissa le devuelve.
Melissa: (al parecer aún no me lo dirá)- pensó para si misma- (solo es cuestión de tiempo para que lo haga)- pensó mientras se levanta junto a izuku se dirigen con sus compañeros de clase.
Ochako: shield, izuku Kun, por fin iremos a entrenar al campamento- dijo con una sonrisa y acercándose a ambos jóvenes, demasiado cerca de ellos.
Izuku: ¡Si! ¡Es verdad, será muy emocionante!- grito alzando un puño.
Melissa: ya lo creo- dijo igual.
Izuku/Melissa: esforsemonos uraraka/ochako chan- dijeron al unisono tomando una mano cada uno de la chica peli castaña.
Ochako: los mira por unos segundos y recuerda las palabras de yuuga. Por lo que se sonroja y se separa rápidamente de sus amigos- ¡Hora del campamento! ¡campamento! ¡campamento!- grito con vergüenza siendo seguida por dos de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...