Narrador:Una semana despues del examen de admisión izuku estaba en su casa con sus amigos, katsuki, ankoku y su hermana izumi, por qué están hay, pues ellos está hay ya que quieren comparar cuales fueron sus resultados, además dándose cuenta que había otro tipo de evaluación de puntos que eran puntos de rescate, en dónde los evalúa un juez. Cuando mostraron sus resultados. (Cabe aclarar que los puntos de rescate fueron repartidos entre ankoku e izuku por la mitad, así sucediendo lo mismo con izumi y katsuki).
1.izuku con 120 puntos- 90 puntos de los robots y 30 de rescate.
2.katsuki con 115 puntos- 80 puntos de destruir robots y 30 de rescate.
3.izumi con 105 puntos- 75 puntos de destruir robots y 30 de rescate.
4.ankoku con 90 puntos- 60 puntos de destruir robots y 30 de rescate.
(Las posiciones ya mencionadas son las del examen es decir que ellos fueron los 4 mejores del examen).
Despues de que ellos vieran sus resultados, se dispusieron a hacer una mini fiesta para celebrar que entraron a la UA y que están en la misma clase la 1A. Ellos solo pusieron música fuerte y a alguien peli rubio cenizo, trajo latas de cerveza que su padre le dejo como regalo de que viviría solo, los otros tres no estaban muy seguros de esto pero como katsuki reto a izuku este inmediatamente acepto a tomar luego seguido por izumi y de última ankoku.
Cuando ya eran la una de la mañana todos estaban ebrios menos izuku gracias a su metabolismo, que era diferente, pero no concentramos en izumi y katsuki, los cuales intentaban utilizar su quirks pero tenían unas esposas de Anti quirk que izuku les puso, el las tenía ya en la caja que encontró unas cuantas esposas Anti quirk que el se quedó, ya se canso de la pelea de sus amigos y se dispuso a intentar detenerlo.
Izuku: ya fue suficiente, dejen de pelear- dijo por haciéndose enfrente de los dos- además ¿Por qué están peleando?
Izumi: es que katsuki estaba muy pegado a la chica peli negra de la otra clase- dijo con enojo y un poco de tristeza.
Katsuki: ya dije que no ah pasado nada, entre nosotros, aparte que tú no tienes por qué ponerte haci ya que estabas como que muy pegada al capitán de futbol- dijo con enojo claro.
Izuku el simplemente se estaba riendo de su hermana y amigo, ya que el estaba conciente de que su esos dos se gustaban pero por el orgullo de katsuki el nunca se atrevería a confesarse a izumi, aparte de que su hermana aún que en peleas tenía una confianza excesiva pero con estos temas era bastante tímida.
Izuku: si no se calman por las buenas tendré que calmarlos por las malas.
Izumi/katsuki: cállate gato pulgoso- dijeron para luego golpearlo con unos bastones que encontraron tirados, pero claramente no le hicieron nada.
Izuku con bastante enojo que se representaba en una vena en su frente golpeo a cada uno en la nuca dejándolos noqueados en el suelo.
Izuku: par de tarados. ¿Oye ankoku tienes sueño? Hay una habitación extra con una cama para que te duermas hay- dijo viendo cómo su amiga ebria y viendo al suelo.
Izuku: oye ankoku ¿Estás bien te voe decaída?- pregunto con preocupación por su amiga.
Ankoku: no es nada, solamente que ver pelear a esos dos me hizo recordar algo.
Izuku: es sobre ese chico bicolor, que no contante hace tiempo.
Ankoku: así es, es que no sé si aún me recuerda después de ese día.
Ankoku le había dicho a izuku que un año antes de conocerlo se separó de un chico bicolor de cabello rojo del lado izquierdo y blanco del lado derecho.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...