capitulo 5: primer día en UA.

1K 76 3
                                    

POV IZUKU
A pasado cuatro meses en que ryuko y yo casi nos besamos, no hemos hablado desde entonces, pero si nos hemos encontrado, y por algún motivo los dos nos terminamos... sonrojando, y alguno de los dos termina huyendo.

Pero dejando eso de lado me eh concentrado en
mi entrenamiento, ya no tanto en mis habilidades de transformación si las de combate eh aprendido boxeo, taekwondo, y también aprendí a utilizar armas de fuego pequeñas, para no estar mandando golpes a lo loco, katsuki me preguntó de como aprendí a utilizar pistolas, mi respuesta fue que como ya era conocido por las estaciones de policía de varias cuidades, los policías me enseñaron, en lo cual el dijo que era algo ilegal pero si no salía de allí estaba bien, lo cual yo afirme. Pero no solo utilizare armas de fuego, sino que tambien utilizaré armas blancas, con las enseñanzas que ese tipo me enseñó a utilizar, pero es mejor dejar eso de lado.

Ya era el primer día de UA, me desperté temprano y estire un poco para no sentir calambres en mis músculos, cuando hice lo común antes de ir a la escuela, salí de casa y me dirigí hacia UA y entrar en mi salón el cual era el 1A. Cuando llegue y entre a mi aula todos estaban hablando y conociéndote pero cuando notaron mi presencia me voltearon a ver todos inmediatamente voltearon a otro lado o sudaron frío, yo sabía por qué era, así que no le di importancia pero cuando estaba por seguir e ir a mi asiento fui interrumpido por dos chicas las cuales reconocí inmediatamente.

FIN POV IZUKU.

Izuku: ¿Que necesitan, Melissa y chica de pelo castaño?

Chica: soy ochako uraraka, un gusto.

Melissa: solamente, te quería saludar.

Izuku: ¡O okey! Un gusto también conocerte también uraraka y melissa, podríamos hablar de algo- dijo mirándola sería.

Melissa: claro de que se trata- dijo viendolo a los ojos, con algo de miedo, pero casi imperceptible.

Izuku: es sobre tu po...- no termino ya que sus sentidos detectaron a alguien detrás de el.

Izuku cuando lo vio se dió cuenta de que era su profesor, no sabía por qué pero sus instintos se lo decia y izuku era alguien de creerle casi por completo a sus instintos. Pero cuando lo analiza bien es un hombre peli negro, con ojeras que se notaban que no durmió desde hace tiempo, y lo que más le llamo el sujeto era que estaba metido en un saco de dormir amarillo.

Todos seguían hablando hasta que vieron a al hombre, que se sorprendieron y se quedaron callados.

Sujeto: se demoraron 8 segundos para darse cuenta de mi presencia, menos tu chico te diste cuenta de inmediato- dijo saliendo del saco de dormir y viéndose unas vendas al rededor de su cuello.

Izuku: una pregunta ¿Usted es Eraser head?- dijo sorprendiendo a Eraser.

Eraser: ¿ Cómo... Es que tú?- dijo con clara sorpresa.

Izuku: veo que no se acuerda de mí- dijo con una sonrisa mostrando sus dientes.

Eraser: no entiendo, no recuerdo haber interactuando contigo.

Izuku: bueno es una historia, que por tu reputación de ser tan estricto no te gustará.

Eraser: dime, que enserio no te recuerdo.

Izuku: bien- dijo dando un suspiro.

FLASHBACK.

Un año antes de que izuku hiciera el examen de admisión, vemos a izuku saliendo de una tienda, ya siendo de noche, haciendo un mandado a su madre y dice.

Izuku: ¿Por qué diablos mi mamá me manda a comprar? A esta hora- dijo para ver su reloj que marcaba las 10:00 pm.

Izuku: se que estamos viendo películas, pero creo que a esta hora no es muy seguro que digamos.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora