Narra izuku: ya ah pasado uno dias desde que hable con Melissa y all might, sobre que sabía una parte del OFA y esperando de que Melissa me lo diga, estoy siendo paciente con su respuesta, ya que al momento de que les dije que sabía que Melissa tenía el OFA tenían una cara de preocupación bastante... como para decirme que me estoy metiendo me en algo peligroso, para mi vida y los que me rodean incluyendo a Melissa. Pero ya dejando eso estoy llegando a la UA pero hay bastantes reporteros los cuales me vieron y notaron que tenía el uniforme de la UA, se acercaron a mi pero fui más rápido y entre esquivando los antes de que me rodean, y no me dejen entrar; ya estoy en mi salón y veo como mis compañeros me ven un poco raro, no le tome importancia y me fui a mi asiento que está detrás que el de katsuki y decido hablarle.
Fin pov izuku.
Izuku: oye katsuki ¿Sabes por qué todos me ven raro? ¿Tengo algo en la cara o que?- pregunto bastante confundido por la situación que estaba con sus compañeros.
Katsuki: bueno, ¿Recuerdas cuando te transformaste en la prueba del primer día?- dijo para ver cómo el peli verde asentía.
Katsuki: es que cuando te transformaste, se te rompió la camisa del uniforme y se te vieron las cicatrices, que te hizo... bueno ya sabes quién.
Izuku: ¡Mierda!, Olvide que tenía esas cosas- dijo agachando la cabeza con vergüenza.
Katsuki: también te tengo una pregunta, ¿Por qué la rubia me dijo que en una semana te contaba sobre "aquello"? ¿Que es o que?- dijo recordando como Melissa le dijo esta mañana lo ya antes mencionado.
Izuku: un tema que descubrí, es personal sobre ella- dijo viéndola de reojo, pero su mirada se desbia hacia ankoku que estaba hablando con un bicolor, con mirada fría.
Izumi: hermano ¿Ya te diste cuenta sobre esos dos?- dijo apenas entrando al salón.
Izuku: será el, ella no nos dijo nombres pero el coincide con la descripción.
Katsuki: si es ver...- no termino ya que entro alguien muy conocido por todos.
Todos menos todoroki katsuki Melissa e izuku: ¡Es all might!
All might: estoy entrando como una persona normal- exclamó a la vista incrédula de todos.
All might: muy buenos días jóvenes, yo soy su profesor de heroísmo, asi que pónganse esto y encuentren me en el campo de entrenamiento del examen de admisión.
Todos: ¡Hai!- exclamaron todos emocionados.
Cuando todos llegaron al como de entrenamiento después de ponerse sus trajes de héroe, all might estaba haciendo un reconteo para asegurarse de que todas estaban.
All might: ¿Ya no hay nadie más? Bueno entonces empecemos.
Uraraka: espere, falta midoriya- todos la miran, y luego le señalan a izumi- me refiero a izuku-san, para que me entiendan.
Izuku: perdón por llegar tarde, es que este traje tiene mucho accesorio.
Todos veian sorprendidos el traje de izuku ya que aparte de que solo se veía sus ojos, que ya daba bastante miedo, con el traje se volvía más imponente, aparte de se notaba que tenía una katana y un par de armas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...