Una noche fría, estrellada en aquel infierno/campamento, para los estudiantes de curso de héroes de la UA.
Un poco lejos, en una colina, sin ningún tipo de planta, solo roca. Reside un pequeño niño de cabello negro y una gorra con cuernitos. Kota, el pequeño niño, salvado por el joven aspirante a héroe izuku midoriya. Se encuentra viendo el despejado y hermoso cielo, con una enorme tranquilidad y silencio, cosa, que no duró mucho.
Melissa: ¿Tienes hambre?- pregunto con una sonrisa, un poco de curry en manos.
Aquella joven, veía con una sonrisa al niño. Vistiendo, una blusa rosa claro, unos shorts cortos de mezclilla, al igual que unos pequeños zapatillas marrones, y obvio, sus lentes.
Kota: ¿Que haces acá? Vete de mi escondite secreto- dice con calma. No quería gritar, ya no. Su hermano izuku, o así lo llamo la noche que se despidieron en aquel suceso, lo regalaría por gritarle a desconocidos. Ya lo corrijo lo suficiente por llamadas, no necesitaba escucharlo en persona.
Melissa: ya veo, tu escondite secreto es genial. Vuelvo a preguntar, ¿Quieres?- se sienta al lado del chico, el cual no se molestó en mirarla.
Kota: estoy bien, gracias- dice con aparente recelo o eso creyó la joven; aunque también, noto que el niño, estaba pensativo.
Melissa: ¿Te veo pensativo? ¿Quieres hablar de ello?- pregunto con amable sinceridad el querer ayudar al pequeño niño- recuerdo que izuku me habló sobre un pequeño niño el cual salvó de unos idiotas, ¿Eres tú, cierto? Kota.
Kota: ...Ya me habían hablado sobre ti. Eres Melissa shield. El hermano izuku, me habló de ti hace dos días- dijo con algo de tristeza.
Melissa: el te llamo- recibe un asentimiento.
Kota: de alguna forma, se enteró que estaba muy preocupado sobre las noticias en esa isla, y llamo- dice para luego mirar a la joven rubia- quiero hacerte una pregunta, ¿Por qué los héroes, arriesgan sus vidas? ¿En qué les beneficia eso?- pregunta con inocencia y algunas lágrimas- el saber que el, desapareció, me recordó a...- no termina, está lastimado, gracias a izuku, un niño vio una nueva esperanza el poder ver la valía de los héroes y no pensar que solo se mataban junto a los villanos.
Melissa: ... Tus padres, ¿Cierto?- al decir esas palabras recibe una mirada fulminante del chico. El ambiente te fue interrumpido por qué cerca de ellos había algunos árboles, los cueles se movieron un poco. Pero así como llego la interrupción se fue.
Kota: mi tía te lo dijo- más que pregunta fue afirmación. Solo recibe un asentimiento.
Melissa: lo siento. Lo supe solo por qué note que aparte de izuku nos mirabas mal a toda mi clase- suelta una risa nerviosa- llendo a tu pregunta. Los héroes, arriesgan sus vidas por otros, eso es lo ellos hacen. No solo con peleas, si no de muchas formas. El saber que las personas están a salvó gracias a ellos, es lo que ganan, o bueno... Esa es mi perspectiva de los héroes. No solo villanos y héroes se matan entre si. Aquello que hacen el mal, solo por beneficio propio serán detenidos por la justicia, aquello que velan por la vida de los demás sin importar que, eso es lo que pienso y no solo yo, también izuku- al terminar esas palabras se levanta del sitio y mira al chico- come el curry, no te gustará el comerlo frío ¿Cierto?- y haci como llego se fue, sin decir nada más. Dejo al chico solo.
El pequeño kota se quedó viendo aquel curry, y con una pequeña pero sincera sonrisa, toma el recipiente procediendo a comer.
....
A unos metros de allí en la cima de un árbol, el joven izuku midoriya veía toda aquella escena con una pequeña sonrisa. Al parecer tendrá que anotar una razón más el porque le gusta Melissa; aún que, bueno no está solo.
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...