capitulo 19: nombres de héroes.

332 21 1
                                    

Nos encontramos a izuku dormido mientras sentía un peso extra encima de el, hasta que poco a poco va despertando y ve a ryuko encima de el.

Izuku: jeje que linda se ve durmiendo- dijo acariciando su cabello, pero ve como está va despertando.

Izuku: ¿Cómo dormiste ryuko?

Ryuko: hmm ¿Izuku? Pues... Dormi bastante cómoda- dijo sonriendo.

Izuku: me alegra escuchar eso, te vez tan cómoda encima mío.

Ryuko: que puedo decir, eres musculoso pero suave- dijo acurrucándose más en izuku.

Izuku: oye párate que prepararé la cena, si quieres te acuestas después.

Ryuko: ¿Qué hora es?- dijo tomando su teléfono que estaba en una pequeña mesa cerca de ellos- ¡10 pm!

Izuku: valla si que está tarde.

Ryuko: oye, ¿Quieres ver unas películas? Tengo algunas por hay guardadas.

Izuku: esta bien, mientras tanto hire por unas golosinas, refrescos y frituras- dijo mientras se paraba del sofá.

Ryuko: me parece perfecto, ve a la tienda que esta a una cuadra, esa siempre está abierta- dijo llendo a su cuarto.

Después de unos minutos se ve a ryuko esperando a izuku el cual llega con unas bolsas algo grandes.

Ryuko: izuku no crees que... Exageras te- dijo viendo la cantidad de bolsas que izuku tenía.

Izuku: es que también hay pizzas congelada por lo que ocupan casi todo el espacio de las bolsas.

Ryuko: je está bien... Oye que películas vemos, ¿Terror, drama, comedia, suspenso o ciencia ficción?- dijo viendo los géneros de las películas.

Izuku: que tal terror, hace mucho que no veo una- dijo desde la cocina poniendo una pizza congelada en el microondas mientras apagaba las luces.

Después despues de ver una película de terror. Ryuko e izuku estaban completamente callados con miradas serías hasta viendo los créditos hasta que...

Izuku: esa película no dió miedo- dijo tomando el estuche y ve su nombre- el conjure 3.

NOTA: Esto lo digo por experiencia ya que la verdad, cuando la ví no me dió nada de miedo.

Ryuko: es explícito de como intentan que se vea real- dijo pero ve a izuku con cara palida- y ¿Ahora que tienes?

Izuku: m...mira- dijo señalando la pantalla.

Ryuko hace caso y ve algo que le cuado gracia y es que decía que fue "basado en hechos reales".

Ryuko: jaja hay por favor izuku no crees eso o ¿Si?

Izuku: b...bueno- se escucha algo caer de la cocina- ¡ahhh!- grito poniéndose detrás de ryuko la cual estaba viendo la cocina.

Ryuko: izuku...- este la mira- eres un miedoso- dijo con burla haciendo que izuku sienta avergüenza.

Izuku: mejor veamos otra cosa otra cosa... ¿Que tal comedia?

Ryuko: está bien... Hmmm quiero ver esta, me la regaló rumi pero no tuve tiempo de verla- dijo mostrando el estuche.

Izuku: ... inactividad para normal 2... Ryuko ¿Enserio quieres verla? Te abierto que no va contigo.

Ryuko: por favor por quién me tomas.

Después de ver la película, se ve a un izuku con problemas de respirar mientras reía y a una ryuko muy seria, hasta el punto de tener el seño fruncido.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora