Se ve a izuku con los ojos algo abiertos por lo que dijo nejire, enserio estaba más que sorprendido y no solo eso sí no que también estaba avergonzado, al igual que algo rojo. Y esto no era lo único que le pasaba con alguien. Melissa también lo puso de esa forma de como le hablo cuando fue con stain y eso no lo entendía pero mejor lo ignoraba. Claro está que recibió halagos de muchas chicas en secundaria pero solo ryuko y al gunas veces rumi lo ponían nervioso y rojo.
Izuku: jeje... ¡Gracias nejire!- dijo ocultando sus nervios con emoción.
Nejire: (escondió sus nervios... Jeje)- pensó feliz- ¡Oye izuku Kun! ¿Por cierto por qué trajiste dos platos de katsudon?
Izuku: ehh... Bueno... Soy algo glotón- dijo avergonzando- por eso traje dos- dijo metiéndose una cucharada a la boca mineras nejire hacia lo mismo.
Nejire: ya veo... Somos iguales entonces...- dijo con una sonrisa.
Izuku: ¿Iguales?
Nejire: ¡Claro! ¡Yo por mi don necesito comer un poco más de lo normal! ¡Eso es por qué la comida me da energía, y como mi don me quita energía para poder funcionar...!- dijo emocionada.
Izuku: ¡Entiendo! Perdón por no traerte más...
Nejire: ¡Descuida! ¡Igual no eh usado tanto mi don como para necesitar comer demás!
Izuku: jeje... Ya veo- termino con una sonrisa.
Nejire: oye izuku Kun- dijo llamando su atención- dí ahhh...- dijo estirando un palillo hacia el.
Izuku: ¡¿Ne...nejire?!- dijo sorprendido pero ve como ella hace un puchero- e...está bien.
Izuku recibe la comida y como en realidad le había gustado se le fue la vergüenza, disfrutando de la comida.
Izuku: ¿Tú quieres?- dijo sin pensar y estirando algo de su katsudon.
Nejire: lo ve algo sorprendido, en realidad no pensaba que el aria lo mismo pero con una sonrisa acepta- si... Gracias izuku Kun.
Izuku asintió y le dió de comer a nejire, mientras está tenía una sonrisa. Pero a los segundos se dió cuenta de lo que hizo...
Izuku: (espera... ¡¿Eso fue un beso indirecto?!)- pensó nervioso, aunque en realidad el no crea tanto en las costumbres japonesas. Aveces le pueden jugar una mala pasada.
Después de un rato estos siguieron comiendo, sin hablar, pero era un silencio cómodo. O bueno así era para nejire, puesto que izuku estaba algo nervioso. Pasaron los minutos y estos terminaron de comer mientras miraban el prado de la UA. Hats que izuku se pone detrás de esta y comienza a arreglar su cabello.
Nejire: oye izuku Kun... ¿Por qué corrías de aizawa sensei?- pregunto extrañada.
Izuku: suspira- ¿Me prometes no decirle?- pregunto algo serio y nervioso mientras recibía un asentimiento- cuando estaba en el baño le escondí su saco de dormir.
Nejire: ¡¿Que?! ¡Si que eres intrépido!- dijo asombrada- pero... ¿En dónde lo escondiste?
Izuku: en la oficina de all might- dijo con una sonrisa de burla- el rubio ese se meterá en un gran lio con Eraser.
Nejire si eso creo- dijo para sentir como izuku paraba de peinar- ¿Eh? ¿Acabaste tan rápido?
Izuku: se... No era tan difícil tu cabello ya estaba suave de por sí... Por lo que el único problema era lo largo que es. Pero como alguien te peino que no fueras tú, se ahorro bastante tiempo- dijo con una sonrisa.
Nejire: ya veo...- dijo ¿Desanimada? De las pocas interacciones que ah tenido con izuku de verdad le ha parecido alguien muy agradable.
Izuku: oye... No te desanimes- dijo con una sonrisa- ¿Quieres hacer algo?
ESTÁS LEYENDO
El Corazon De Un León. (cancelada).
ActionEstá historia trata de izuku midoriya el cual tiene un quirk bastante fuerte, también un trauma como miedos e inseguridades de por medio. Izuku intenta cumplir su sueño de ser heroe e intentando llevar una vida normal junto a su novia y heroína ryuk...