capitulo 9: un mal recuerdo.

639 46 0
                                    

NARRADOR:
Izuku estaba corriendo hacia la UA seguido por all might, pero si percatarse que era seguido por ryukyu y sus amigos y hermana, cuando ya habían llegado ya era hora de la salida y todos estaban saliendo pero ven como un león amarillo verdoso se acerca a la UA, pero lo que les sorprendió más fue era seguido por tres héroes y tres estudiantes también que llevaba a alguien más, izuku simplemente los ignoro pero los demás estudiantes se quedaron helados por ver un rastro de sangre que dejaba izuku con un agujero en el abdomen y una Melissa herida.

Izuku cuando entro a las instalaciones de su academia, fue directamente a la enfermería el cual cuando llegó derribo la puerta por la prisa haci asustando a recobery girls y ella dice.

R. Girls: ¿Qué diablos te pasa? ¿No sabes tocar o que?- dijo con clara molestia

Izuku: ¡No hay tiempo, Melissa está perdiendo mucha sangre!- dijo muy alterado y asustado.

R. Girls: déjala en la camilla rapido- dijo asustada por ver la herida de la peli rubia.

Izuku hizo lo pedido, pero cuando dejó a Melissa en la camilla se destranforma y se desmaya, recobery se da cuenta que izuku tenía un agujero en su abdomen, en eso llega all might y ve a izuku en el suelo y recobery dice.

Recovery: rápido toshinori déjalo en una camilla, está perdiendo mucha sangre- dijo más alterada.

All might hizo lo pedido y recobery le da un beso a izuku el cual impresionó a los dos presentes pues el estaba regenerando su agujero de una forma muy rápida, reparando órganos, huesos y músculos que solo le tomo 5 minutos, cuando recobery vio eso rápidamente busca en la información de izuku y melissa su acta de nacimiento, mostrando que izuku y Melissa eran del mismo tipo de sangre haci siendo compatibles.

Recovery al darse cuenta de ello, rápidamente le transfiere de la sangre de un izuku inconsciente ya recuperado a una Melissa al borde de la muerte, cuando le transfirió la sangre con una teoría en mente. Ya Melissa teniendo un poco de la sangre de izuku recobery le da un beso a Melissa la cual su teoría era cierta, pues la herida de Melissa dejo de sangrar y si se ponía bastante atención se veía como la carne se reparaba por si sola y todo esto era visto por un all might dudoso.

All might: recobery, ¿Por qué hizo eso?- dijo muy confundido.

R. Girls: pues al saber que Melissa tenía el mismo tipo de sangre que izuku, tuve la teoría de que si le transfirió un poco de su sangre y con un beso mío la regeneración de izuku talvez le funcione a ella también.

All might: valla que incr...- no termino por qué una persona o mejor dicho personas entraron asustando a este.

Ryukyu: ¡Izuku!- dijo alterada viendo cómo el estaba en la camilla.

Izumi: mi hermano ¿Se pondrá bien?- dijo al borde del llanto.

Mirko: no te preocupes, el es difícil de matar, estoy segura que en cualquier momento despertara- dijo calmada y sin su sonrisa típica.

Mirko: no es así, musulmán- dijo viendo a katsuki.

Katsuki no respondió y puso a ankoku inconsciente en una camilla para luego ver a izuku y a Melissa para decir.

Katsuki: par de tarados, si se iban a poner a peliar me hubieran invitado- dijo con un tono calmado.

Melissa: jejeje... Perdón pero estábamos, concentrados en esa cosa y nos olvidamos de ti.

Todos se quedaron sorprendidos, por ver a Melissa despierta, melissa se trata de para pero recobery la detiene.

R. Girls: Oyé cálmate aún no te regeneras tu herida, necesitas descansar.

El Corazon De Un León. (cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora